EL CLIMA

domingo, 17 de abril de 2016

La caravana te invita a conocer y saber


PARA LOS QUE SE INTERESAN EN ESTOS TEMAS
TAMBIEN TENEMOS 


http://es.naruto.wikia.com/

http://es.wikia.com/Licencia


El Elemento Vapor (沸遁, Futton, literalmente Liberación de Vapor) es un chakra avanzado que se crea al combinar simultáneamente, el Elemento Fuego con el Elemento Agua. Esta naturaleza de chakra permite al usuario liberar un vapor con propiedades corrosivas siendo capaz de derretir cualquier cosa, incluso el portador es capaz de controlar el rango de acidez. El poder de este Kekkei Genkai es lo suficientemente fuerte como para derretir las costillas del Susanoo, algo impresionante, ya que Sasuke declaró que su jutsu es más fuerte que el Escudo de Arena de Gaara.
Debido a las capacidades de la niebla, las técnicas que utilizan esta naturaleza de chakra no puede ser usadas en cualquier momento porque puede afectar a las personas de su alrededor, por eso casi siempre es usado en una habitación cerrada.

El Elemento Vapor también es utilizado por la Bestia con Cola Kokuō y sus Jinchūrikis: Han y Naruto Uzumaki, en donde el usuario calienta su Chakra hasta llegar al Punto de Ebullición (沸点, Futten) liberándolo en forma de vapor haciendo en cualquier caso hervir agua o derretir hielo instantáneamente con solo el contacto. La presión de este vapor puede ser utilizado como un medio para aumentar la potencia de los ataques físicos. La cantidad exacta de fuerza que se aplica a los ataques es proporcional a la cantidad de vapor que el usuario libera, como esto más que todo es vapor de agua, esta se puede producir y la presión es mucho mayor.

          






https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Nimrod_grabado.jpg



Nemrod o Nimrod es un monarca de Mesopotamia (se le relaciona con el rey Ninus de Asiria).

Nemrod es mencionado en el capítulo 10 del libro de Génesis.


Varias ruinas preservan el nombre de Nemrod, y también aparece en la Midrash. La Biblia lo presenta como un tirano impío que construyó la Torre de Babel.
Aunque la Biblia no lo menciona directamente, desde tiempos antiguos la tradición ha considerado a Nemrod como el constructor de la Torre de Babel. Dado que la torre fue edificada en su territorio y durante su reinado, se asume que fue bajo su dirección que la construcción se inició (Génesis 10:10-122 ). Pero también hay otras fuentes, asimismo extrabíblicas, que señalan lo contrario, alegando que Nimrod no se encontraba en la región de Sinar cuando la construcción comenzó.


De acuerdo a tradiciones hebreas, Nemrod era descendiente de Mizraim por línea materna, pero su padre fue Cush hijo de Cam, de quien heredó su primera posesión territorial, la cual pronto extendió. Su nombre se volvió proverbial como un " poderoso cazador en oposición a YHWH". Su reino comprendía Babel (Babilonia), Erech (Uruk), Accad (Akkad) y Calneh, en la tierra de Sinar, también conocida como la tierra de Nemrod (ver Génesis 10: 8-10; 1 Crónicas 1: 10; Miqueas 5: 5).

              ________________





http://www.enbuenasmanos.com/


PLANTAS MILENARIAS 


La berberina se ha estado utilizando desde hace más de mil años para tratar varias infecciones bacterianas como la diarrea, la gastroenteritis y otras enfermedades relativas al tracto digestivo.
La berberina es un alcaloide o principio amargo que se extrae del tallo, rizoma y raíz de varias plantas como pueden ser el agracejo y el sello de oro.

Un alcaloide es una sustancia nitrogenada que proviene del proceso metabólico de un aminoácido y se encuentra solamente en el reino vegetal. Los alcaloides tienen varias acciones:

Acción fisiológica sobre el sistema nervioso central; ejerciendo efecto sobre la circulación (aumentando o disminuyendo la presión sanguínea) y sobre la respiración, como depresivo y como excitante. En este apartado encontramos las plantas que son tóxicas o ilegales.
Acción sobre el sistema nervioso autónomo como excitante y luego como paralizante del nervio simpático. Aquí los alcaloides actúan como antiespasmódicos, producen midriasis, son antipiréticos (disminuyendo la fiebre) y anestesian a nivel local.
Acción parasitaria.
Estomacal (son amargos y se utilizan como aperitivos).
Bactericida.
Hipotensora (disminuyen la tensión arterial).

Quimioterapéutica (tienen acción antitumoral).

Además, la berberina se ha consumido en varias formas galénicas (decocción, tintura) para tratar infecciones causadas por Helicobacter pylori, para tratar la insuficiencia cardíaca, la hipercolesterolemia, la trombocitopenia (disminución de la cantidad de plaquetas), la enfermedad hepática debida al alcoholismo, como agente anticonvulsivo, como antioxidante, para mantener una correcta higiene bucodental, también en casos de astenia y hasta para paliar las cefaleas.

             ________________



https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Circe_Offering_the_Cup_to_Odysseus.jpg

ES INTERESANTE SABERLO 

El nigromante es un tipo de mago, figura habitual de la literatura fantástica y algunos juegos de rol como argumento de fuerza. En muchas ocasiones se dice que los vampiros tienen facultades nigrománticas.


La visión de los nigromantes en la ficción literaria es que son hechiceros mortales que han estudiado las artes prohibidas para intentar escapar de la muerte. Son individuos extremadamente peligrosos que poseen un profundo conocimiento de la magia nigromántica. Los nigromantes estudian la magia que les permite controlar a los muertos vivientes, comunicarse con los espíritus y animar sus cadáveres (zombis, esqueletos...) para servirle. Son evitados y odiados por la sociedad, y muchas veces son dementes y morbosos que presentan alucinaciones.

               ________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario