EL CLIMA


domingo, 15 de noviembre de 2015

LA NUEVA CARAVANA










Los apologistas del Islam justifican los textos en pro de la violencia que hay en el Corán equiparándolos con los versículos sobre la violencia y la guerra en la Biblia.
Se basan en que no sólo el Corán tiene textos en pro de la violencia, sino que hay textos bíblicos en los que se ordena la violencia.
El objetivo de este artículo es demostrar que es falso el argumento de los filo islamistas.
En primer lugar, no hay grupos que empleen la violencia y la justifiquen en nombre de Moisés, Buda, Jesús, o de los dioses hindúes, pero si que es habitual y cotidiano que en nombre de Allahú Ajbar se asesine a otras personas, y que estos asesinos se justifiquen y legitimicen sus asesinatos ante sus correligionarios con textos del Corán y se amparen en la Shari´a, la ley islámica.
Si bien es cierto que no todos los musulmanes son terroristas, no es menos cierto que todos los que islamoterroristas son musulmanes, que todos aquellos que asesinan en nombre de su divinidad son musulmanes.

MAS INFORMACION PICANDO ESTE
ENLACE


ESTE ENLACE TE REDIRIGE A UNA PAGINA, LUEGO PUEDES VOLVER A LA CARAVANA.
_________________________________

Amado lector, tiempos dificiles pero no imposibles los que estamos viviendo, y a pesar de que nos inculquen terror, no cejaremos, no daremos un paso atras, seguiremos convencidos de que estamos en la buena senda, y vamos por supuesto, a demostrarlo siempre.




y tal cual lo dice DREAD MAR, pues que reflexionar muy profundo sobre esta letra, y creer lo que estamos diciendo, solo no creer ninguna mentira que por alli este dando vueltas, y entender que solo es nuestro padre el que nos ilumina, solo el puede conducirnos por el mejor camino, desde ya por la senda de la luz y de la salvacion que eso es a lo que apuntamos siempre.
Vamos a continuar mas que nunca, agitando bien arriba las banderas de la reflexion y la accion positiva, vamos a dejar que esta marcha que emprendimos, sea nuestro emblema, vamos a pintar la vida con color esperanza como se dijo alguna vez, y por supuesto que veremos resultados, tarde o temprano los veremos, no van a asustarnos, solo tienen armas y cobardia, tal y cual lo dice la cancion, pero hemos de dar por sentado y demostrado que el amor, es el que nos va a llevar a la sanacion, y alli estaremos por supuesto, consolando corazones, abriendo nuevas puertas y caminos, y haciendo que cada dia, el estandarte de la buena voluntad y el entendimiento, sea el que ondee con fuerza en el horizonte de las almas, asi de esta forma, es como vamos a llegar, no solo que vamos a transitar por la vida, sino que vamos a llegar, hemos de arribar siempre a puerto seguro, y de esta manera eataremos desterrando el miedo, acorralando al dolor hasta que desaparezca de nuestros alrededores, y podremos demostrar, (porque tenemos facultad de hacerlo), que quienes intentan sembrar el terror y la desesperanza, pues que recibiran su paga tarde o temprano porque lo dice un viejo adagio, ACCION REACCION, y a veces no hace falta ni que respondamos la injusticia, Dios se encarga de la zaranda, y de poner las cosas, en su debido lugar.

besooos LC. 


PICA EN MAS INFORMACION Y SEGUI LEYENDO UNA INTERESANTE REFLEXION






¿CÓMO ES TU CORAZÓN?


Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca. Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en él ni máculas, ni rasguños.


Sí, concidieron todos que era el corazón más hermoso que hubieran visto. Al verse admirado, el joven se sintió mas orgulloso aún y con mayor fervor aseguró poseer el corazón más hermoso de todo lugar.

De pronto un anciano se acercó y dijo:
“¿Por qué dices eso, si tu corazón no es tan hermoso como el mío?” Sorprendidos, la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente, éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos, y éstos habían sido reemplazados por otros que no
correspondían, pues se veían bordes y aristas irregulares. Es mas, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos.


La mirada de la gente se sobrecogio, “¿Cómo puede decir que su corazón es más hermoso?” pensaron. El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado se hechó a reir.


“Debes estar bromeando” dijo, “comparar tu corazón con el mío ... el mío es perfecto, en cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor”.


“Es cierto” dijo el anciano, “tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraría contigo... mira, cada cicatriz representa una persona a la cuál entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mi corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado, muchos, a su vez me han obsequiado un trozo del
suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuáles me alegro, porque me recuerdan el amor que hemos compartido. Hubo oportunidades, en las cuáles entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a cambio. De ahí quedaron los huecos, dar amor es arriesgado pero, a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algún día regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón. ¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?”

El joven permaneció en silencio, lágrimas corrían por sus mejillas. Se acercó al anciano, arrancó un trozo de su hermoso y joven corazón y se lo ofreció.

El anciano lo recibió y lo colocó en su corazón, luego a su vez, arrancó un trozo del suyo, ya viejo y maltrecho y con él tapó la herida abierta del joven. La pieza se amoldó pero no a la perfección. Al no haber sido idénticos los trozos, se notaban los bordes.


El jóven miró su corazón que ya no era perfecto, pero lucía mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior.


MUCHA HABILIDAD EN ESTE MUCHACHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario