EL CLIMA

lunes, 3 de agosto de 2015

LA NUEVA CARAVANA


Amado lector, soltemos declaraciones de abundancia y beneficio en el comienzo de esta semana, y una vez mas lo repetimos, seamos como los que sueñan, pero no solo como los que sueñan y miran la pared, sino como los que sueñan, y se atreven a concretar.
Una nueva semana da comienzo, somos participes de ella, encontraremos en ella un nuevo derrotero, y estaremos siendo protagonistas de un nuevo acto que escribimos en ese magico libreto de la vida, en el cual tanto nos gozamos cuando vemos que hemos logrado metas, y muchas de ellas han sido realmente fantasticas.
Vamos que tenemos oportunidad, el reloj nos marca que es hora de empezar otra vez, asi que en marcha mis queridos amigos y amados lectores, que podemos atravesar hasta los aires si asi lo pensamos, y no es locura pensar esto, un viaje magico en el cual somos señores y estamos estableciendo propiedad.
Amado lector, miremos entonces este comienzo de una nueva semana, en forma vertical primeramente, porque esa sera nuestra posicion de avance, y luego extenderemos a lo horizontal, y en la medida en que vayamos atrapando, haremos ensanchar el gozo, porque estamos sabiendo internamente, que marcamos comienzo otra vez, y si marcamos comienzo, nos dispusimos a la accion.

besooos LC 


http://www.arecetas.com/

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/

SERVIMOS UNOS SPAGHETTIS CON POLLO

NECESITAMOS

2 pechugas de pollo
500 gr. de espaghettis
6 tomates rojos
2 cebollas
200 cc. de caldo de pollo
2 cabezas de ajo
1 cucharadita de albahaca
1 cucharada de mantequilla
1 pizca de sal
80 gr. de queso parmesano rallado


Y LO HACEMOS ASI 

Se cocinan las pechugas con la taza de caldo, una de las cebollas en tiritas, un poco de albahaca durante aproximadamente 20 minutos.
Aparte se sofríe el ajo, la cebolla, los tomates con la mantequilla y la albahaca y sal al gusto. Dejar cocinar los tomates y aplastar con un tenedor para que suelten su jugo y quede mucha salsa.
Aparte picar las pechugas, se añaden a la salsa de tomate dejándolas unos 7 minutos para que cojan sabor.
Las pechugas deben quedar en trozos pequeños y la salsa muy jugosa, también se le puede agregar un poco del caldo donde se cocinaron las pechugas.

Servir con queso parmesano

LINDAS IMAGENES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario