EL CLIMA

domingo, 14 de junio de 2015

LA NUEVA CARAVANA




Amado lector, domingo 14, y no es un dia mas eh, no no, el mes se parte en dos, y en quince dias comenzamos la segunda parte del año, y esto resulta importante porque a partir del primer dia de julio, estaremos trazando el sesgo que nos acompañara con miras al fin de año y de hecho esperamos que sea el mejor para todos como siempre.
Siempre estemos pensando para bien, reflexionando un paso, y pensando en adelante, mirando el siguiente acto, y desde alli, tomando control y dominio de la situacion, y el editor te dice que se puede, que esto no es una cosa imposible, que esto se puede conseguir, y lo decimos desde una perspectiva, desde un convencimiento pleno de que podemos lograrlo.
Amado lector, estemos pensando porque no, en la segunda mitad del año, pero a ver, vamos a describir un futuro venturoso, vamos a, no digamos que a predecirlo, pero si a creerlo con todo nuestro corazon, porque si expectamos lo bueno pues, no tendriamos porque creer de otra forma.
Tengamos en cuenta siempre que nuestro deseo, sera prosperar en todos los sentidos, pero si hablamos de prosperar, hablamos tambien de avanzar claro esta, es por eso que el editor se refiere siempre a pensar parfa adelante, y a seguir adelante, es decir, proseguir a la meta.
Entonces, no tengamos temor de empezar ya a mirar venturosamente el final del año porque inauguramos pronto su segunda mitad y como se suele decir, alla vamos, porque estaremos alli y seguiremos conquistando.
Las cosas que vayamos haciendo, que vayamos ordenando, seran tiempos ganados, y si seguimos ganando tiempo, pues que seguiremos entonces prosperando, porque mientras otros quizas se hayan estancado, nosotros habremos avanzado cuando menos un escalon.
No dejes de creer, no dejes de insistir, no dejes de ver las cosas del otro lado y procurar siempre que la ultima palabra, te sea favorable, esto es conservar fuertemente la fe, y hacer de la fortaleza una forma de vida.
Vamos entonces, encaremos alegremente esta segunda mitad del año, en la que, como decimos siempre, empezamos a echar las bases del año siguiente, y la verdad que si queremos seguir alumbrando, siendo luminares, no hemos de perder nuestra condicion no solo alegre, sino bien dispuesta, y mas aun, hemos de ser casi que como ardillas curiosas, de aqui para alla observando todo para retener lo bueno con el proposito de edificar.
Somos como caminantes, pero no de aquellos que lo hacen solo por hacerlo, sino que vamos diseñando planes notorios, y a partir de alli, haremos brillar, no solo soluciones, sino que agregaremos territorios, que a lo mejor nunca habiamos pensado.

besooos LC. 

CLICK PARA LEER MAS 





feliciteca.com



Hay personas que son perjudiciales para nuestro crecimiento personal. Pueden estar en cualquier parte, en nuestro trabajo, entre nuestras amistades, incluso formar parte de su familia. Su negatividad ante la vida tiende a apagar las ganas de los demás de salir adelante y puede crear problemas como baja autoestima o bajas expectativas ante lo que se emprende. Lo peor es darte cuenta de que no sabes como lidiar con ellas, puesto que no quieres crear un enfrentamiento o verte como si tu fueras una mala persona.

Ante esto, ¿qué es lo que se puede hacer? Te conviene tomar en cuenta los siguientes consejos:

No exteriorices tus problemas ante ellas. Sobretodo si están entre tus amistades cercanas y tienden a darte consejos que solo te hacen sentir peor. Aprender a guardar discreción y no profundices en tus conversaciones.

Trata de rodearte con más gente positiva. Es la mejor manera de contrarrestar una personalidad negativa. Haciendo esto, alguien tóxico bien puede terminar por aprender a remediar su personalidad o bien alejarse por su propia cuenta.

Se firme pero educado. Cada vez que ese alguien nocivo abra la boca para soltar un comentario negativo o pesimista, mantén tu postura y dile con firmeza que respetas su forma de pensar pero que estás en desacuerdo, y que prefieres no pensar en los peores escenarios.
Báñate de pensamientos positivos. No te dejes influenciar y aprende a no tomar en serio las cosas que hace o dice. Recuerda esto siempre que se vean y trata de no prolongar su compañía.


No dejes que la culpa te afecte. Tú no te alejas de alguien nocivo para hacerle daño. Lo haces porque él o ella te lo está haciendo a ti. Tarde o temprano se dará cuenta de que tiene que cambiar y entonces tal vez no sea tarde para que puedan convivir de nuevo.

_________________________________


www.shoshan.cl

Aunque me tapo los oídos con la almohada 
y grito de rabia cuando suena el despertador...
Gracias a Dios que puedo oír. 
Hay muchos que son sordos.

Gracias Dios por todo cuanto me das.

Aunque cierro los ojos cuando,
al despertar, el sol se mete en mi habitación...
Gracias a Dios que puedo ver. 
Hay muchos ciegos.

Gracias Dios por cada nuevo amanecer 
Aunque me pesa levantarme y salir de la cama... 
Gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo. 
Hay muchos postrados que no pueden.

Aunque me enojo cuando no encuentro mis cosas en su lugar 
porque los niños hicieron un desorden...
Gracias a Dios que tengo familia. 
Hay muchos solitarios.

Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor...
Gracias a Dios que tengo alimentos. 
Hay muchos con hambre.

Gracias Señor

Aunque mi trabajo en ocasiones sea monótono rutinario...
Gracias a Dios que tengo ocupación. 
Hay muchos desempleados.

Aunque no estoy conforme con la vida, 
peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme...
Gracias a Dios por la vida.

Aunque el dinero no me alcance para zapatos nuevos...
Gracias padre celestial, pues tengo pies... 
Hay quienes no los tienen.

Gracias por lo que tengo

Cuando veo mis manos maltratadas, 
por el trabajo, y mi bajo salario…
Gracias Señor, pues tengo manos... 
Algunos no tienen manos.

Cuando me quejo del pago de servicios 
y veo que no me alcanza... 
Gracias padre de los cielos, 
hay muchos que carecen de todo.

Gracias Dios

Gracias padre celestial por el aire que respiro...
Porque sigo respirando... 
cuando muchos han dejado de hacerlo hoy.

Son tantas las cosas que tengo que agradecerte...
Por cada día que me permites despertar a la vida...

Gracias Dios mío.


COCINAMOS EN VIDEO 

TARTA DE CHOCLO Y CEBOLLA 




PERO QUE COSA ME VEO COMO UN NIÑO


No hay comentarios:

Publicar un comentario