EL CLIMA

domingo, 14 de junio de 2015

Preocupante realidad juvenil en inglaterra.



http://www.entrecristianos.com/


Una encuesta revela uno de cada seis estudiantes eninglaterra han accedido a sitios web pornográficos en computadoras en su escuela.

La encuesta que fue realizada a 1000 adolescentes del Reino Unido y que fue encargada por una compañía proveedora de servicios de Internet.  Estos datos se publican en momentos en los que existe una preocupación generalizada por el número de jóvenes que envían mensajes sexualmente explícitos mediante el teléfono y las redes sociales.




La encuesta fue encargada al Daisy Group para ser realizada en chicos que se encuentran estudiando en la escuela secundaria.

Además se ha revelado que cuatro de cada 10 alumnos vean sitios Web "inapropiados" por su contenido inapropiado no apto según su edad como por ejemplo páginas con exceso de violencia.

Sólo una cuarta parte de los alumnos encuestados afirmaron que no podían acceder a determinadas páginas inapropiadas porque se los impedían los mecanismos de seguridad dispuestos para tales fines.

Norman Wells, director del Family Education Trust, dijo que estos resultados deberían generar preocupación a los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario