EL CLIMA

viernes, 25 de septiembre de 2015

PARA MASCOTEROS



http://www.hamsterpedia.net/


Tanto los perros como los hámsteres tienen capas de pelo largo. Uno puede encontrar diferentes perros de pelo largo y también hámsteres de pelo largo, que se llaman ” Hámsteres osito de peluche”. Ambos; perros y hámsteres de pelo largo necesitan preparación.





El ejercicio puede ser descrito como clave para mantener a perro y hámster sanos , ya que queman la mayor parte de la energía suministrada por los alimentos. También ayuda a mantener su interés en la vida, un perro y un hámster que se limitan sin libertad se vuelven obesos y tristes.

 El juego es esencial para el ejercicio. Hay muchos juguetes para perros y juguetes para hámster disponibles y un montón más que pueden ser hechos en casa. Una bola es un juguete favorito tradicional de un perro y los platillos voladores también son populares y los perros han demostrado ser inmensamente hábiles en la torsión y el salto hasta atraparlos. Los hámsters disfrutan de bolas de hámster, ruedas, túneles, tubos y rampas.

                  ________________________________




http://www.gatospedia.com/


El agua es esencial para la salud del gato y puede incluso ser un instrumento para ayudar a prevenir algunos problemas graves de salud como el síndrome urológico felino. Hay algunos pasos que puedes seguir para hacer que se mantenga hidratado:

Esparza un poco de agua en la parte superior de los alimentos en conserva de su mascota. Esto no es recomendable para alimentos secos ya que puede provocar que caduquen más rápidamente.


Trate de usar recipientes de vidrio o de acero inoxidable para que tome agua ya que en ocasiones los de plástico dejan un sabor que a los gatos no les gusta.
Asegúrese siempre de que el agua sea fresca y limpia, cambiando el agua del plato a diario.
Utilice agua filtrada en lugar de agua del grifo porque la última puede contener mucho cloro o tener una concentración demasiado alta de minerales.

Es muy importante prestar atención al consumo “normal” de agua de su gato y tomar nota si esa cantidad varía, cualquier aumento o disminución podría ser un signo de enfermedad. Beber demasiado o demasiado poca agua podría ser indicativo de una cistitis urinaria (infección de la vejiga), infección por tenia, diabetes o hipertiroidismo. Si nota cambios excesivos en el consumo de agua todos los días, es hora de hacer un viaje a su veterinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario