EL CLIMA

viernes, 25 de septiembre de 2015

Si no lo sabias, enterate.


https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Obesity-waist_circumference.PNG


http://www.miscuriosidades.com/


Las razones por las cuales algunas personas pesan más que otras son demasiado complejas, como para reducirlo simplemente a la ingesta de comida. Ciertamente, muchas personas son obesas porque comen demasiado, pero hay otras razones que pueden contribuir a este hecho, como la falta de sueño, la raza, el origen étnico, el nivel socioeconómico, los medicamentos y la genética. Incluso la contaminación y el aire acondicionado juegan un papel importante en la obesidad y el sobrepeso.

Las personas con problemas de salud mental, especialmente depresión, a menudo engordan demasiado fácil. En resumen, el problema de la obesidad no puede ser simplificado hasta el punto de decir que una persona es obesa solamente porque come demasiado y hace poco ejercicio.





PERDER PESO RÁPIDAMENTE ES MALO PARA LA SALUD:


Probablemente hayas escuchado que perder peso no sea para nada saludable; sin embargo,  estudios recientes están mostrando que la pérdida rápida de peso en realidad ayuda a motivar a la gente a continuar en la línea. Cuando se disminuye de peso rápidamente, las personas se sienten motivadas a seguir esforzándose por mantenerse de esa manera. Aunque este tipo de pérdida de peso sin duda no es sostenible a largo plazo, puede ser muy beneficiosa en el inicio del proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario