EL CLIMA

lunes, 4 de mayo de 2015

HAY QUE SABERLO

http://absfreepic.com/

http://www.miamidiario.com/

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/

"Los abrazos comunican con alta eficacia las emociones que experimenta nuestro cuerpo y que nuestros sentimientos quieren trasmitir, y son una expresión pura del corazón que trasciende los idiomas", explica a Efe, Lía Barbery, orientadora de origen uruguayo y creadora del Sistema de Abrazoterapia.




- "Para ser sanador y comunicativo, tanto para quien lo da como para quien lo recibe, en el abrazo debe implicarse el ser desde su totalidad, conectando con su dimensión holística, donde cuerpo, mente y emociones están alineados", asegura Barbery, autora del libro 'El lenguaje de los abrazos".

- Para abrazar mejor, esta terapeuta recomienda !sustituir en nuestro diálogo interior los "debo y tengo que", por los "quiero, decido y elijo" e invitarnos a nosotros mismos gentilmente a vivir una experiencia gratificante, y a reivindicar el poder terapéutico de los abrazos".


 Microsoft acaba de presentar su nueva tecnología de detección de rostros.
Funciona a través de un algoritmo que define edad y género. La website how-old.net con solo analizar una fotografía te puede decir que tan joven o viejo te ves.


Casi todos queremos vernos mucho mas jóvenes de lo que realmente somos, así que esta página nos permitirá despejar dudas en la intimidad con nuestras computadoras. Y la máquina no miente. Como quedaste en la foto, te dirá la edad que registran sus algoritmos.

Es simple: Carga una foto, espera unos segundos y luego la máquina te da un número de años. Y como el sistema puede analizar cualquier foto, puedes compararte con tus amigos, familia e inclusive, tus enemigos.


Para aquellos que no queden satisfechos con la respuesta "sincera" del programa, la página web viene con una tímida disculpa: "Perdón si no atinamos a la edad y género correcto".

El programa de Microsoft parte de una nueva iniciativa llamada Proyecto Oxford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario