EL CLIMA

domingo, 3 de mayo de 2015

LA NUEVA CARAVANA







Amado lector, el editor anda arriba de un jet, pero si me pongo a explicarte porque, no termino, asi que te pongo un encargue, y es el siguiente

Ponele una sonrisa a la vida cuando despertas, y decilo fuertemente, que hermoso es haber despertado, a un dia mas...

Rodeate el corazon de tus afectos, de aquellos con los cuales compartis cada dia, y deciles hola, que hermoso volver a verte, que lindo que estemos juntos una vez mas.
Dale sentido a cada dia, poniendole este color de corazon, y permitiendo que esa buena onda, te alcance desde temprano, y disponete a ganar de entrada nomas, esa batalla interna.
Cambia de pensamiento, fijate dentro tuyo, acepta, y decretate que en ese dia, vas a tener la mejor de las recompensas, cambia la atmosfera, renova tu propio aire, y arranca el dia, creyendo que lo tenes, y un consejo mas, no te desanimes, las piedras van a estar, pero de vos depende, tener la dosis exacta de inteligencia, para apartarlas y hacer que tu camino, sea una ladera hacia el exito.

Un abrazo, lunes mas caravana.

besooos LC.      

CLICKEA QUE COMO SIEMPRE HAY MUCHO MAS.  


Ingredientes:


1 flor de brócoli
1 cebolla blanca grande
½ morrón rojo
200 gramos de queso crema light
1 huevo grande
Sal, mezcla de 3 pimientas y nuez moscada, a gusto.
1 masa para tarta light
Rocío vegetal


Preparación:


Separar las flores del brócoli del tronco y hervirlos por separado (el tronco unos 15 minutos y las flores 7). Pelar el tronco quitando las fibras externas para que quede el centro blando solamente. Cortarlo en cubos de un centímetro aproximadamente junto con las flores. Apartar.
Cortar la cebolla y el morrón en una brunoisemediana. Colocar en una sartén al fuego y saltear con rocío vegetal y un poco de sal, finalizar con dos cucharadas de agua para que ablande.

Encender el horno a temperatura media.

Mezclar el queso con el huevo, sal, pimientas molidas y nuez moscada en un bol. Agregar las verduras.

Rociar la tartera con rocío vegetal y forrarla con la masa. Agregar el relleno y llevarlo a la parte superior del horno. Cocinar unos 30 minutos hasta que se dore la masa.




http://feliciteca.com/

Muy pocas veces nos ponemos a pensar en lo afortunados que somos, al dejar pasar desapercibidas las cosas buenas con las que ya contamos, puesto que solo nos enfocamos en lo malo o en aquello que desearíamos tener. Esta actitud que se ha vuelto tan natural en la mayoría de la gente, funciona como una barrera con la que le cierran el paso a toda posibilidad de abundancia, puesto que no es más que una proyección de miseria e incomodidad. Las personas que siempre consiguen lo que quieren, saben ser agradecidas con la vida. Es por eso que a partir de hoy, quiero proponerte un ejercicio muy simple.


Se trata de reflexionar y dar las gracias por todo lo que consideres positivo a tu alrededor. Poseer un carro en el que moverte, aunque no sea último modelo; contar con una familia aunque a veces discutas con tus hermanos o padres; tener siempre comida en la mesa a pesar de que puedas quejarte, de que tu sueldo no es suficiente. Este es el primer paso que debes dar, si de verdad deseas poder obtener todo lo que quieres, ya sea dinero o un vehículo nuevo.

Porque como habrás podido darte cuenta, incluso las situaciones que en un principio nos parecen molestas, encierran un aspecto bueno por el que podemos sentirnos con suerte. ¿Cuánta gente no cuenta con los mismos bienes que tú, a pesar de que estos no pueden ser los más recientes o lujosos?

Es importante saber valorar lo que tienes y a quien se encuentra a tu lado, porque el día menos pensado podrías quedarte sin nada. De ahora en adelante, cada mañana al levantarte tomate unos segundos para pensar en ello y luego, con mucha sinceridad, levantánte agradeciendo mentalmente que eres alguien con suerte. Te sentirás mucho mejor después de haberlo hecho.


Algo que a veces no podemos evitar, es el hecho de compararnos con otras personas. Y es que hacerlo es hasta cierto punto normal, puesto que los seres humanos lo queramos o no, nos sentimos bien al resaltar entre los demás y es por eso que si existe una baja autoestima, nos incómoda observar características positivas en otros de las que querríamos disfrutar. Simplemente piensa en esto, ¿alguna vez has deseado tener esa facilidad que tiene tu mejor amigo para relacionarse con los demás? ¿Quizá quisieras ser tan alto como tu hermano o tener un pelo como el de la chica que vive al lado de tu casa? Hay que aceptarlo, todos tenemos cosas que no nos gustan.

No obstante, lo más saludable para ti es comenzar a hacerle frente a todas esas inseguridades que te hacen dudar de ti mismo. El compararte con alguien más no solucionará nada, ni hará que te sientas mejor. ¿Por qué vas a hacerlo, cuando eres un ser irrepetible? ¿No te has puesto a pensar alguna vez, que así como tú te fijas en las cosas que te gustan de otras personas, hay quienes observan las tuyas? Créeme, esto sucede aunque no tengas la menor idea.

Entonces, empeiza a valorar todo lo bueno que tienes y que te hace destacar. Trabaja para corregir aquellos aspectos que te hacen sentir incómodo y que tienes la posibilidad de cambiar. Puedes bajar de peso, mejorar en los idiomas con la práctica, aprender a ser más sociable o tener un auto más moderno si en verdad lo deseas. No olvides que cada uno de nosotros tiene el poder de ser mejor, si tenemos la convicción y el deseo de corazón. No te avergüences de cambiar, pero tampoco olvides aquello que te hace ser especial.

Todos tenemos un lado bueno en el que no todo el tiempo reparamos.




¿¿BAILAMOS??

No hay comentarios:

Publicar un comentario