
OH LA LA
Según propone la milenaria cultura china, podemos armonizar los espacios para vivir en bienestar y armonía. El amor y el sexo también tienen sus secretos de Feng Shui. Como ya es sabido, entre otras leyes, los colores, la disposición de los objetos son fundamentales para que fluya la energía y hagamos posible esto de conseguir armonía y placer.
Según los expertos, deberíamos seguir las siguientes sugerencias. Evitar dentro del dormitorio las plantas y cualquier objeto con agua. También se recomienda sacar el televisor y otros equipos de electrónica.
Para que no se desvíe la energía, poner los espejos en lugares donde los cuerpos no se reflejen cuando estemos acostados. Mantener el cuarto limpio y ordenado, para que nada bloquee el fluir energético. Las alfombras no ayudan.
Se cree que las paredes blancas o pastel ayudan con la relajación. Lo ideal es tener una luz tenue, lo más natural posible. Si hay adornos en el cuarto, que sean de vidrio, piedra o metal. Un objeto rojo nunca está de más. Si hay flores, que sean frescas; renovarlas a tiempo. Así como es fundamental cambiar seguido las sábanas.
La cama debería estar colocada frente a la puerta de entrada del dormitorio. Que la cabecera no quede ubicada con una ventana detrás. Tampoco que sobre la pared de espaldas a la cama haya ningún tipo de cuadros u objetos. Que las fotos de la pareja estén sobre la cómoda o las mesas de luz. Desde ya, elegir retratos de recuerdos placenteros que refuercen la energía y la actitud positiva.
Podés creer o no en que todos estas sugerencias colaboren en el sexo y el amor. No está de más hacer la prueba. Eso sí, no dejemos todo en manos del Feng Shui...no hace milagros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario