EL CLIMA

viernes, 22 de octubre de 2010

FRASES PARA EX





FRASES PARA EX PAREJAS

  • Perdí toda mi credibilidad por decirte la verdad, por favor, perdóname, y cree en mí una vez más, lo necesito.
  • Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.
  • Nunca debimos separarnos, ya que siempre nos amamos.
  • En la playa nos juramos amor, reímos y nos abrazamos y nos sentimos volar. Espuma, tan solo espuma blanca e ingrávida que se ha llevado el mar.
  • Nuestro amor terminó y ahora somos amigos, yo te amor como el primer día, pero tú decidiste mi destino dejándome con todo este amor dentro mio.
  • Un millon de palabras no te traerian de vuelta,lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millon de lagrimas. lo se, porque las llore.
  • Voy a sonreir como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.
  • mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mu agonia no olvidarte
  • El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor.
  • No olvides que te espero y no esperes que te olvide.
  • Si piensas olvidarme,olvidate de pensar.
  • No cambiaria ni un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
  • Lo que queda detras de nosotros y lo que queda delante son muy pocas cosas, si las comparamos con lo que queda entre nosotros,

Con algo de odio :D

  • De los dos el que pierde eres tú, yo volveré a amar como te amé a tí. Pero a tí nadie te amará como lo hice yo.
  • La señal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay en nosotros.
  • En nuestra relación siempre hubo algo raro y maravilloso, yo soy el maravillosos y tu la rara.
  • No es que ya no me quieras, se que fui yo el primero, es que conociste a otro chico que tiene mucho mas dinero!
  • A buena fe y sin mal engaño, para mi quiero el provecho y para ti el daño.
  • ¿A quién quieres engañar? ¿de que quieres presumir? ¿que alguna vez te llegue a amar? por favor!, no me hagas reír.

Si tu ex ya tiene pareja

  • El(la) novio(a) que tu tienes sabe que por mis brazos pasaste, sabe que no estamos juntos porque me aburriste, me cansaste.
  • De que me sirve amar y dar vueltas como un loco, si yo me muero por ella y ella se muere por otro.
  • El(la) novio(a) que tu tienes por mis manos ya paso y me gusta que se diviertan con lo que a mi me sobro.
  • los hombres (mujeres) como tú…son para usar y tirar. Yo te he usado, te he tirado y ahora mismo de ti me he burlado!!!que te den por otro lado,que por este ya estas muy usado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario