SEXO ORIGINAL
¿Deseas enriquecer tu vida sexual y recuperar el disfrute en tu vida de pareja? Existen una serie de actividades compartidas y excitantes opciones: travesuras sexuales que demuestran que se puede vivir en monogamia sin caer en la monotonía.
Existen un tipo de juegos sumamente gratificantes, en los que no se compite y ganan ambos participantes. No son complicados ni caros y están al alcance de todas las parejas. Con muy poco esfuerzo y abundante imaginación son capaces de transformar lo habitual en extraordinario. Son los juegos eróticos.“Donde exista el matrimonio sin aventura sexual, se corre el riesgo de que haya una aventura sexual fuera del matrimonio.
Después de cuatro a seis años de hacer el amor con la misma persona y, generalmente, de la misma manera, es normal que la rutina se instale entre ambos”, señala la sexóloga Rachel Copeland, especialista en relaciones interpersonales.
Según la autora del libro “Cómo mejorar su vida sexual” -un compendio de técnicas y consejos para aprender a ser buenos amantes evitando la monotonía en la pareja- se puede volver a “capturar la excitación, agitar las corrientes establecidas y obtener el fuego más intenso de su vida”, poniendo en práctica unos juegos destinados a reavivar las ascuas del erotismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario