EL CLIMA

sábado, 17 de abril de 2010

RAREZAS

















EXPERIENCIAS RARAS
Pues he tenido algunas experiencias raras y pues he escuchado más de 100!! Si empiezo a contarlas todas no terminare nunca. Pero aqui les van algunas:

La mas extraña y la que mas me dio miedo, fue hace como 7 años... Estaba sola en mi casa hablando por telefono con un ex-novio, estaba sentada en el mueble de la sala y al lado quedaba la ventana que daba al patio y de repente se fue la luz (tengo que confesar que soy muyyyyyyyyyyyyy miedosa XD) y pues estaba casi llorando porque tenia miedo y mi ex me decia que me calmara, seguimos hablando normal y como a los 10 minutos escuche como si desde atras de la casa estaban arrastrando una cadena (de esas grandes y pesadas) y cruzaron al lado de la ventana y de repente golpearon la cadena con el porton que abre la puerta del patio en ese momento casi me da una cosa mala... Le pregunte a mi ex si escucho algo, pero el me dijo que fue mi imaginacion y ahi mismo llegó la luz... No me atrevia a mirar hacia afuera y tuve que llamar a mi madre para que volviera a la casa porque no podia ni moverme del miedo.

En esa casa pasaron cosas muy raras, pues mi hermano me conto que una vez estaba solo en la casa viendo tv sentado en el piso recostado de la cama y sintio como si alguien se acostara en la cama y de repente el televisor empezo a cambiar de canales (el control estaba encina de la cama) y él pensando que era yo dijo ¨Ale ya decidete y dejalo en un canal¨ y de repende paro en un canal que no le gustaba y dijo ¨Ale cambia eso¨ y como no respondia se voltio y no vio a nadie... Me dijo que se quedo anonadado y simplemente salio de la habitacion, tomo las llaves y salio de la casa.

Otra vez me pasó que estaba durmiendo y ya cuando me queria despertar no pude y de repente todo se puso blanco y aun con los ojos cerrados, me aparecio encima mio flotando una mujer muy hermosa... Recuerdo que tenia el cabello largo y negro, era blanca y con los ojos grandes y azules (o verdes, no recuerdo bien jejeje) y estaba vestida de blanco... Me estaba mirando fijamente a los ojos y sonreia y yo intente moverme pero no podia, intente gritar y no me salia la voz, entonces ella se llevo un dedo a los labios y me hizo la señal de que no gritara... Ella me transmitia paz, pero al mismo mucho miedo y de repente desaparecio y de inmediato me pude mover... Me levante llorando y gritando. Se lo conte a mi hermano y él me dijo que aveces los espiritus pueden jugar con la mente de las personas o que pudo ser un mal sueño y que aveces el sub-conciente nos puede poseer totalmente... Yo quiero creer que fue mi angel guardian, pues fue tan real que no creo que haya sido un simple sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario