EL CLIMA

martes, 23 de marzo de 2010

picaro


















CONFESIONES DE UN PICARO

Carlos Loeza de La Kalle 100.7-105.7 FM es conocido como "El Travieso". No obstante, en términos románticos, el popular DJ asegura ser un chico tierno que adora comer chocolates. Eso sí, prefiere mantener ese lado de su vida en "secreto" por aquello de los paparazzis.
Sus travesuras y decepciones
¿Cómo fue tu primer beso? ¡Chistoso! Cerré los ojos antes del beso y la besé en la nariz.¿Cuál ha sido la peor cursilería que has dicho o te han dicho en una declaración de amor?Me han dicho que soy el único hombre en su vida. ¡Y plop!, que la miro con otro un mes después...¿Cuál fue o ha sido tu amor platónico (algún actor, actriz, cantante, etc.)?¡Giselle Blondet!

Cuéntanos, ¿cuál ha sido la mayor locura que has hecho por amor?Manejar por más de dos horas para visitar a una chica que me gustaba mucho, no una, pero varias veces, y luego decirle que sólo pasaba por ahí porque tenía que hacer unos mandados en esa ciudad, y la verdad que sólo era para verla a ella unos minutos solamente... y después manejar de regreso dos... ¡Qué tierno soy!¿Cuál es tu regalo de Valentín favorito?Chocolates y/o una plantita de flores, casi no me gusta regalar rosas porque se mueren rápido. En cambio una plantita dura más y cada vez que le ponga agua se acordará de mí.¿Cuáles son tus películas de amor preferidas?:
"The Notebook" (¡¡sniff!!, ¡¡sniff!!!)
"Sleepless in Seattle"
"A Walk To Remember"
¿Cuál ha sido tu mayor decepción amorosa?Una vez le iba a proponer matrimonio a esta chica y quedamos de vernos en la mañana, así que fui por ella y empezó a llover. Llevaba flores y el anillo. Bueno, el punto es que empezó a llover muy fuerte, me súper empapé y las flores se arruinaron.Cuando finalmente llegué a su apartamento, no me contestó y la esperé como cuatro horas hasta que me di por vencido.Salí a la calle todo agitado y mojado por la lluvia, y en eso la miro llegar en una moto con un tipo, y cuando se baja de la moto le pregunto: "¿qué pasó?". A lo que me responde, "hey, sorry, lo que pasa es que mi ex me dijo que si salíamos, y pues ya nos reconciliamos" ¡Noooooo! Y me fui a mi casa con mis flores y mi anillo.¿Qué canción de amor te hace suspirar?Alex Ubago, Sin Miedo a nada.

1 comentario:

  1. Me calientas, te expones mucho, La nueva carabana, la frase del dia.

    ResponderEliminar