EL CLIMA

martes, 23 de marzo de 2010

LOCURAS DE AMOR






LOCURAS POR AMOR

Bueno seria copado que cuenten las bellas historias diarias de
amor YO como locura una vez me fui a buscar a mi ex a la estacion de Constitución ( sabiendo que pasaria por ahy pero no cuando ) y me pase horas relojeando a todos los que pasanban. Y si en definitiva ella paso por alli y viajamos juntos ( ella tenia que llavar a su niña a lo del padre ya que este tenia la tenencia y ella la llevaba de regreso de su fiun de semana )Tambien por la misma chica me recorri todo recoleta buscandola con una foto en mano. No habiendo resultado favorable, pero como es el destino que pase por delante de un boliche de chicas accesiblesy casi no entro pero al final me dije por que no y entre . Ahy estaba trabajando -profesion mas antigua - Se queria morir ella, charlamos y quedamos en encontrarnos y charlar cosa que nunca ocurrio. lamentablemente no puedo sacarla de mis recuerdos ya que fue mi primer novia y a la vez cumplia años el mismo dia que yo.Por suerte ya encontre el amor y soy realmente feliz con mi familia.

no se si fue amor, pero una vez, estando castigada (si, mis viejos me castigan xD) le jure a mi vieja que si me dejaba ir a bailar no iba a la casa de un amiga al dia siguiente, CERO compu por 2 semanas y no iba a bailar la proxima semana tampoco. Todo para ir a ver al chico que me gustaba. Que paso al final? El chico me cago a ultimo momento que no podia ir. Yo ya estaba ahi, no habia vuelta atras, me termine agarrando a 4 flacos en venganza (en realidad al flaco no le importaba ) y no fui a la reunion al otro dia. Fue un gran error, porque de haber ido las cosas se hubieran dado de otra manera con una persona que conoci despues..

yo lo que hice por amor es aceptar a mi ex teniendo una nena yo desapareci un año y medio de su vida cuando pinte ella tenia una nena de 8 meses y como siempre segui metido con ella y sigo aun pero ya no estamos juntos por cuestiones delicadas la acepte con la nena el otro padre si se le puede decir ais no s ehizo cargo nunca bueno lo peor es que yo me encariñe con la nena y demas boludeces que te pasan en la vida

mmmmh, una vuelta, hablando x msn, ella me dijo que estaba asustada, y estaba sola en la casa... y yo le dije que si estaba asustada, que iba a la casa para que se distraiga y se tranquilice.. pero no queriaa... y le insistia y no queria, y bueno yo trata de tranquilizarla como pude... y al final no pude contenerme, pese a su negativa, me cambie, espero 30 min el bondi cagandome d frio.. y me fui para su casa a las 3 de la mañan de un domingo para lunes.. y nada, llegue y le mande un msg, me contestato q taba durmiendo, me quede un rato en la puerta d su edificio y me fui.. al fin y al cabo lo q me preocupaba ya habia pasado y no queria molestarla, aclaro q no eramos novios ni nada por el estilo, pero yo la queria demasiado y no pude evitar ahcer eso..nada q ver con Legumbre, pero chee, algo es algo

mas que por amor hice cosas por bronca con mi amor, jaja...en verdad se me ocurrieron muchas muchas pero MUCHAS locuras,y lo mas "loco" que hice fue escribir una parada de colectivo y la calle :S (aunque insisto, no fue por amor de enamoramiento, sino por amor amistoso)ya hare alguna cosa rara

No hay comentarios:

Publicar un comentario