EL CLIMA

viernes, 9 de agosto de 2019

VIERNES 9 AGOSTO


Amado lector somos amigos de la concordia somos amigos de la fe y creemos que es la fuerza que mueve la mano de Dios y si su mano se mueve upa, que no conseguiremos si el ha creado el universo y es quien todo puede hacerlo, de modo que estamos mas que dispuestos preparados listos con nuestro equipo al maximo y super provisto y sabemos que aunque la circunstancia se ponga adversa y nos muestre fea cara no nos vamos a amedrentar, al contrario tomemos el ejemplo de los gatos inflemos el lomo tomemos impulso hemos de vencer el miedo mediante la accion hemos de vencer la ignominia el descontrol vamos a traspasar las barreras del agobio y nuestra voluntad volara libre y alli donde emprendamos se seguiran abriendo puertas, solo es cuestion de saber como y por donde abrochar esos finos contactos de oro que son invisibles pero estan que son delicados pero que nos sirven para construcciones fuertes
EL EDITOR





https://lasmilrespuestas.blogspot.com

La evidencia arqueológica y literaria, como en el libro de los Números 11:5, sugiere que el cultivo de la cebolla probablemente tuvo lugar alrededor del 2000 a. C. en el antiguo Egipto, al mismo tiempo que se cultivaban puerros y ajos.
Una cebolla mediana contiene: 60 calorías, 1 gramo de proteínas, 14 gramos de carbohidratos, 0 grasa, 0 colesterol, 10 mg de sodio, 200 mg de potasio y 11,9 mg de vitamina C.
Cada estadounidense comen 18,8 libras de cebollas en promedio al año.

http://ajimenavar.blogspot.com

El azufre (del latín sulphur, sulfŭris, vinculado con el sánscrito śulbāri) es conocido desde la Antigüedad, y ya los egipcios lo utilizaban para purificar los templos.
En el Génesis (19,24), los hebreos decían que Dios (Yahvé) hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego desde el cielo.

Homero recomendaba, en el siglo IX aec, evitar la pestilencia mediante el quemar azufre (zeio en griego, relacionado con zeos-Z



http://www.caballopedia.com

Los caballos son animales que se alimentan fundamentalmente mediante el pastoreo y tienen un sistema digestivo delicado, el estómago solo es capaz de procesar pequeñas cantidades de comida debido al tamaño tan pequeño que tienen.  Cuando alimentamos a los caballos con cantidades de comida relativamente grandes debemos tener mucho cuidado con lo que le damos y cómo lo hacemos. La cantidad de alimentos que un caballo necesita varía de acuerdo a la actividad, la edad, la raza, el clima, la calidad de los alimentos, la calidad de la vivienda y la condición de los dientes.

http://tucutap.blogspot.com


RAQUEL Y EL HILO ROJO

"Una Tradición Antigua es enrollar un HILO ROJO, SIETE VECES alrededor de la TUMBA DE RAQUEL, la Gran Matriarca Hebrea.
RAQUEL, la Esposa de JACOB, dió a luz después de muchos años estériles a Dos hijos :JOSÉ y más tarde a BENJAMÍN.

Durante el Parto de BENJAMÍN, RAQUEL falleció y fue enterrada en el camino entre Jerusalem y Belén, en la Tierra de Israel.

http://tenisdemesaecu.blogspot.com

Sabias que:

EL TENIS DE MESA 

- Es el deporte en el que más se conjugan la preparación física con la inteligencia. 
- Es el segundo deporte con más practicantes federados en el mundo. 
- Se puede practicar durante toda la vida. 
- Al no haber contacto físico entre los jugadores se producen lesiones solo musculares. 
- Es deporte olímpico desde 1988. 
- El tiempo de contacto de la pelota con la raqueta es de 0,003 segundos. 
- Es uno de los diez deportes más completos que se pueden practicar. 
- Con un topspin, la pelota puede lograr 50 revoluciones por segundo. (3.000 r.p.m.). 
- Un estudio demostró que es el segundo deporte más sano que se puede practicar.vista, retrasando los efectos seniles en las personas mayores. 

- En una jornada de competición (mañana y tarde) el desgaste energético de un jugador de tenis de mesa es equivalente al de un atleta que corre una carrera de maratón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario