EL CLIMA

sábado, 3 de noviembre de 2018

SABADO 3 DE NOVIEMBRE


Arrancamos noviembre los primeros dias ya nos alumbraron y seguimos con una impronta tremenda, es como que abrimos los ojos para seguir y seguir viendo maravillas, y no vamos a cerrar el corazon ni nada que se le parezca, no vamos a endurecer la mirada ni nada de eso, tampoco proferiremos maldicion, queremos aventurarnos queremos pensar diferente queremos ser de los que piensan y hacen otra cosa y la verdad que para lograr esto en fin, hay que animarse eh no es tarea para cualquiera pero nosotros pusimos la mano en el arranque y no nos vamos a apartar y no nos apartamos porque estamos convencidos de que es la mejor forma de vivir con un corazon liviano alegre y dejando lugar a la justicia divina, a que sea el mismo Dios el que nos acomode las cosas porque el observa se toma su tiempo examina profundamente mucho mas alla de lo que nosotros podemos ver o entender, y a no dormirse porque tambien
responde
EL EDITOR 



ESTE MUCHACHO COMIENZA
UN NUEVO DIA


http://valor-crecimiento.blogspot.com

El Séptimo Sello. 

El 7 es el número más recurrente en la cultura ya que aparece con frecuencia como el número mágico, sagrado, del destino. Pero también se considera un número de mal augurio porque marca el principio de la cuenta atrás hacia el final de los tiempos. El libro del Apocalipsis establece una escalofriante cronología para el plan maestro de Dios que pondrá fin al mundo: los siete sellos, que podrían estar empezando a romperse.

- Las tribulaciones. La Biblia anuncia siete años de calamidades, cada vez más intensas, que culminarán con el fin de los tiempos. La barbarie, el desconcierto y la anarquía se esparcirán por el mundo.

http://aprendizdepanadera.blogspot.com

El pan ázimo es seguramente la forma primigenia de comer pan: se preparaba con harina sin refinar, es decir integral, y se cocinaba poniendo la masa sobre piedras o cenizas calientes. Sin embargo para judíos y cristianos, el pan ázimo tiene también connotaciones religiosas.

https://listas.20minutos.es

Un zapato (del turco zabata ) es un calzado para humanos, que cubre el pie menos que una bota y más que una sandalia. Sirve para la estabilidad y resistencia sobre el terreno. Este calzado es moldeado para calzar en el pie con una parte superior flexible de cuero, plástico, fieltro, tela u otro tejido, más o menos escotado por el empeine y una suela de un material más pesado. Los zapatos se diferencian de las botas por no superar la altura del tobillo.

http://sobrenuestroesqueleto.blogspot.com

El tobillo es el segmento de transición entre la pierna y el pie. 
Tiene que transmitir el peso del 
cuerpo hasta la zona inferior, los pies, lo que hace que deba sostener carga.

Consideramos al conjunto del tobillo como un conjunto articular de carga por lo que ejerce resistencia potente.

Van Morrisson, músico irlandés nacido el 31 de agosto de 1945 en Belfast. Hijo de músicos que lo inician, desde temprano, en el jazz y en los blues, a los 15 años deja la escuela e ingresa, como saxofonista, en una banda de R&B llamada The Monarchs. Después de una gira con la banda por Europa, Morrison decide fundar su propia banda: los Them, que tienen en “Gloria” su mayor éxito, convirtiéndose en uno de los temas rock con más versiones hechas por otros grupos. A pesar del éxito, Morrison se muestra descontento con la industria discográfica y disuelve la banda, regresando a Irlanda. Sin embargo, poco tiempo después ya estaba de vuelta al estudio, grabando singles con el compositor Bert Berns. El resultado inmediato fue “Brown-Eyed Girl”, que se convirtió en un éxito, llevando a la edición de una colección, Blowin ‘Your Mind !, en 1967. En el año siguiente, sale Astral Weeks, editado ya por Warner Bros. El disco es un fracaso comercial, pero la crítica lo considera una obra maestra. 


Fuente original: Escuelapedia.com

http://lasmilrespuestas.blogspot.com

Capuleto y Montesco fueron dos ricas e influyentes familias de la ciudad italiana de Verona. Entre ellos existían antiguas discordias y se odiaban a muerte. Romeo, hijo y heredero de los Montesco, se enamora de la hermosísima Julieta, hija y heredera de los Capuleto. Gracias a los buenos oficios de fray Lorenzo, que desea ver acabada la antigua rivalidad entre las dos familias, Romeo y Julieta se casan secretamente. Aquel mismo día, a primeras horas de la tarde, Romeo mata en duelo a Tibaldo, primo de Julieta y muy estimado por ella. Como castigo, el príncipe destierra a Romeo de Verona. El infeliz Romeo, que no puede vivir lejos de su amada, se desespera, y el bueno de fray Lorenzo intenta consolarle:
—El hombre no es sino un montón de polvo si le falta valor para sostenerse— le dice.
Romeo se despide de Julieta y parte hacia Mantua, cumpliendo así la orden de destierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario