EL CLIMA

sábado, 10 de noviembre de 2018

SABADO 10 NOVIEMBRE


SAmado lector que rapido pasan los dias, y la verdad que algunos piensan cuando decimos esto, cuando hablamos sobre esto pero tenemos tanta seguridad de vida, que te animamos a empezar a mover las cosas antes de fin de año eh, si si mover las cosas antes de fin de año, decirte a vos mismo puedo quiero hacerlo, algo va a cambiar algo tendre de bueno algo podre hacer y por supuesto sin olvidarnos de las fiestas que ya nos empiezan a hacer señas con 3 deditos y a las cuales por supuesto les prestamos atencion, asi que vamos a mirar al sol de frente sin asustarnos, sin que se nos pegotee ninguna imposibilidad ni cosa rara que se nos quisiere manifestar, creando pensando que podemos originar que prodemos crear producir a no quedarnos en la monotonia en el despues lo hago etc porque esa es la forma mas efectiva de no hacerlo nunca
EL EDITOR



REFLEXIONANDO

SEDUCTOR DE 
AQUELLOS

https://beautyacrosstheart.wordpress.com

Existen vestigios de unas primitivas medias en Mesopotamia, hace unos 2.200 años.
Los primeros en utilizar las medias fueron los soldados, que las usaban para protegerse del frío en invierno.
 Mitos y curiosidades de la moda: las medias y los pantys medias en hombres

 Desde la época medieval eran usadas por los hombres de la nobleza, estos tenían un promedio de 8 pares al menos, para señalar su riqueza y clase.

http://blogencuentrate.blogspot.com

El Washington Post ha informado que un mapamundi grabado en un huevo de avestruz en 1504 puede contener la representación más antigua de las Américas en un globo terráqueo.

El huevo en cuestión, que fue comprado por un coleccionista anónimo en el 2012 en “Londres Mapa Fair”, muestra el esquema general de América del Sur, junto con islotes del Caribe y de América del Norte, como si fuese una pequeña isla.

Su fecha data de tan sólo 12 años después del viaje de Colón y en los primeros días de la era de los descubrimientos de Europa. El mapa muestra también muchas otras partes del mundo que habían sido visitadas recientemente por los europeos, como Japón. Estas regiones fueron representadas con detalles vagos, mientras que las zonas .como Europa y el norte de África guardan detalles precisos.

Un estudio ha descubierto que este mapamundi en el huevo avestruz fue utilizado como molde de un globo terráqueo de cobre fechado en el año 1510. Este globo terráqueo en cuestión, se denomina el mapamundi de Hunt-Lenox y se conserva en la Biblioteca Pública de Nueva York. A partir de ahora se le considerará como la segunda representación más antigua del “Nuevo Mundo”.


En realidad parece ser que el globo terráqueo está hecho con dos huevos de avestruz para conseguir una forma más esférica. Se cree que tiene un origen italiano y que pudo ser solicitado para que fuera realizado por una familia noble italiana a un artista asociado a Leonardo da Vinci.

http://andrestefany-andrea.blogspot.com

Los animales que viven en zonas muy frías poseen un pelaje espeso para ayudar al cuerpo a conservar el calor Un ejemplo de ello es el oso polar.

...Los peces tienen el cuerpo recubierto de escamas duras para protegerlo en el agua.

...Los animales utilizan sus extremidades no sólo para desplazarse; algunas especies las usan para cazar o romper los alimentos duros y llevarlos a la boca.

...Unas extremidades anteriores bien desarrolladas y una cola que le sirve de apoyo ayudan al mono a desplazarse cómodamente entre los árboles.

...Las cabras, que viven en zona de montaña, poseen extremidades aptas para trepar entre las rocas y no caerse. Las patas muy finas, terminan en pezuñas. Llegan así, a todos los rincones donde crece algún tipo de pasto para alimentarse.

...Las ranas y los sapos tienen una lengua larga y muy pegajosa que sacan rápidamente para atrapar las moscas y otros insectos.


....El cuello de las jirafas y su lengua que mide hasta cuarenta centímetros, le permiten alcanzar las hojas más altas de los árboles, que son su comida predilecta.

https://eltrasterodepalacio.wordpress.com

1962 y 1963 fueron los años de la explosión del twist en España. Desde que Chubby Checker empezó a girar su cintura, una ola invadió nuestro país al ritmo de sus canciones más emblemáticas: “The Twist”, que dio nombre al nuevo baile, y “Let’s Twist again” que lo encumbró de forma definitiva. Aún recuerdo como en las Universidades Laborales de Córdoba y Tarragona nuestros compañeros de la emisora de radio nos despertaban con su música vibrante. Oírlas, y sobre todo escucharlas, términos distintos aunque The Twist 01a veces no lo parezca, hacía que el cuerpo te pidiese “marcha” muy pronto por la mañana. ¡¡Una forma de empezar con energía el nuevo día!! Más tarde, en los momentos de ocio, ya eran muchos los que se animaban a “practicar” el nuevo ritmo con sus clásicos movimientos “pélvicos”.


Como ocurre en tantas ocasiones, la historia de la música está llena de casualidades. Eso fue lo que pasó con el twist, un baile y una canción que causó furor en todo el mundo. “The Twist”, tema compuesto por Hank Ballard, grabado con su banda The Midnighters, fue publicado por primera vez en 1959 como cara B de un single con escasa repercusión

https://oniris22.wordpress.com

En el cristianismo, el número 9 simboliza la finalización de la perfección divina del alma humana, pues es el cuadrado del número 3 el cuál representa la perfección divina y esta está representada en la santa trinidad como el Padre, El Hijo y el Espíritu Santo, también representa los nueve caminos que debe pasar el alma del hombre para perfeccionarse: 1) amor, (2) gozo, (3) paz, (4) paciencia, (5) benignidad, (6) bondad, (7) fe, (8) mansedumbre, (9) templanza. también en la gematría, la palabra Amen es el 99. Además es importante señalar que los primeros cristianos indicaban que habían en total 9 legiones de ángeles y 9 jerarquías espirituales las cuales formaban la escala de la evolución del hombre en su perfeccionamiento del alma

En cuanto al hinduismo, el nueve simboliza los elementos universales los cuales son: Tierra, Agua, Aire, Fuego, Éter, Tiempo, Espacio, Alma y Mente.


En la masonería, el nueve es el emblema de la materia que cambiando y en constante flujo , aún retiene su identidad y se resiste a la completa destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario