EL CLIMA

jueves, 29 de noviembre de 2018

JUEVES 29 NOV


Si esta semana promedia, es porque la estamos acompañando con la voluntad mas fuerte
EL EDITOR 


ES EVIDENTE QUE ESTE
 MUCHACHO NO TIENE 
MUCHO QUE HACER

https://beautyacrosstheart.wordpress.com

VAQUEROS/ TEJANOS/ JEANS:
Los trabajadores de las minas de California necesitaban ropa muy resistente así que al sastre Oscar Levi Strauss se le ocurrió fabricar unos pantalones con las velas de los barcos que ya no se necesitaban para elaborar unos nuevos pantalones ultraresistentes. Fue tal la demanda que esta tela se agotó y tuvo que ser substituida por otra azul elaborada con la fibra de una planta llamada sarga.

http://icaroyelviento.blogspot.com

Aunque en las películas veamos que si te sorprende un tornado hay que ponerse bajo un puente, los expertos y autoridades están cansados de decir que esto es aun más peligroso.
En la única película o historia donde no enfatiza el peligro del tornado es "El Mago de Oz". En todas las demás, presentan este fenómeno natural como peligroso y destructivo.
La velocidad del viento dentro del embudo puede llegar a 410 km/h...  Un paracaidista en caída libre rara vez pasa de los 250 Km/h.

El mayor tornado F5, fue visto en Oklahoma City en 1999, mató a 36 personas y arrancó árboles y edificios de hormigón armado.

http://tecnologiaselectividad.blogspot.com

La Torre Eiffel sería mucho más ligera si se construyera ahora, entre tres y cuatro veces menos pesada.
El puente más alto del mundo,el Viaducto de Millau, posee un tablero que lleva 36 000 toneladas de acero, que si se construyera de hormigón, pesaría 120 000 toneladas.

En la producción de energía nuclear el acero empleado se calcula para que dure 40 años trabajando a 200 atm de presión y a más de 300ºC.

https://cilantroperonotanto.wordpress.com

 La sal ayuda a conservar el color de las legumbres verdes. Estas deben su color a la clorofila presente en sus células y en el centro de la molécula de clorofila se encuentra un átomo de magnesio que, durante la cocción, es remplazado por átomos de hidrógeno provenientes de los compuestos ácidos presentes también en las células vegetales; esto trae como consecuencia que las legumbres verdes cambien de color al ser cocinadas, generalmente de verde a amarillo o marrón. Añadir sal a la cocción protege la clorofila, probablemente al impedir la pérdida de estos átomos de hidrógeno. Sin embargo, el mejor medio para conservar el color es cocinarlas el menor tiempo posible (5 – 7 min).

https://www.wikipets.es

El Azul Ruso es considerado el más aristocrático de los gatos. Su hermoso pelaje, sus brillantes ojos verdes y su elegante caminar son sin duda alguna sus mejores atributos físicos
El Azul Ruso es un gato tranquilo y tímido. Se muestra muy reservado con personas y situaciones desconocidas. Necesitan un ambiente sosegado, con poco ruido y agitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario