EL CLIMA

viernes, 26 de octubre de 2018

VIERNES 26 OCT


Una semana que nos traslada al termino de este mes y renovamos la esperanza como cada dia de la vida
EL EDITOR


¿Estas siguiendo a la caravana todos los dias? muy bieeen 
http://www.laexplicopedia.com

Si tocas los rieles cuando el tren está cerca, te  la corriente. Los rieles funcionan como condensadores que se cargan y descargan con el paso del metro. De esa forma el tren puede avanzar por las estaciones. El sistema funciona con una tensión de 750 voltios de corriente continua, es por eso que salen chispas cuando viene el tren.
La corriente continua no tiene una variación tan grande y permite que el metro tenga energía constante para que funcione. Si no, el tren empezaría a andar lento y luego rápido. Avanzando y deteniéndose. Si se fijan, cuando llega el metro los rieles empiezan a sonar: eso significa que se están cargando. 

https://blogs.20minutos.es

La hembra del pez rapé cuando estos se quieren reproducir, emite una luz con la linternita que lleva en la cabeza para atraer y distraer al macho, diez veces más grande que ella y muy voraz.
La hembra emite un olor que atrae al macho, diez veces más pequeño que ella. Se mete bajo su piel y vive como un parásito para cuando la hembra quiera reproducirse.

Se encuentran en unos sitios abisales específicos, que se llaman ‘cita a ciegas’

https://elrincondemortimerblog.wordpress.com

Virginia Woolf fue una escritora inglesa famosa por promover el feminismo en sus obras. Era novelista, ensayista y escritora de cuentos dentro del movimiento literario del siglo XX. Entre sus obras más famosas se encuentran La señora Dalloway, Al faro, Orlando: una biografía, Las olas y Una habitación propia. Sin duda, una de las grandes mentes del siglo pasado. Además, Virginia sufría trastorno bipolar, enfermedad mental que le llevó a suicidarse a la edad de 59 años. También es conocida por sus frases célebres

https://cronicasdeunamonite.wordpress.com

Los murcielagos son los únicos mamíferos voladores, de hecho, la palabra quiróptero, el orden de mamíferos al que pertenecen, viene de la unión de dos palabras griegas: cheir mano y pteron ala.

Las alas están formadas por piel que se extiende hacia los lados de su cuerpo y sus piernas a lo largo del brazo y entre los dedos. A la piel que forman las alas se le llama patagio. Los dedos adquieren un papel muy importante en la formación del ala, ya que se alargan todos los dígitos menos el pulgar

https://es.wikipedia.org

El término hebreo עַמּוֹן (ʻAmmôn) significaba sencillamente «Amor» y no pueblo es probablemente el origen del endónimo. Una versión alternativa, muy probablemente satírica y despectiva, es la que se da en la Biblia: allí se narra que Amón o Ben-Amí (patriarca del posterior pueblo amonita) sería el segundo de los dos hijos (junto con su hermano Moab) que Lot habría tenido incestuosamente con sus propias hijas, que lo emborracharon al creerse en la obligación de tener relaciones con su padre para perpetuar la raza humana tras la destrucción de Sodoma y Gomorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario