EL CLIMA

jueves, 6 de septiembre de 2018

JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE

__________________________________________________________________
Y siempre estaremos animando a la gente a que los comparta y haga de la caravana, un lugar para muchos
EL EDITOR





https://es.wikipedia.org

Un tornillo de Arquímedes es una máquina gravimétrica helicoidal utilizada para la elevación de agua, harina, cereales o material excavado. Fue inventado en el siglo III a. C. por Arquímedes, del que recibe su nombre, aunque existen hipótesis de que ya era utilizado en el Antiguo Egipto.[cita requerida] Se basa en un tornillo que se hace girar dentro de un cilindro hueco, situado sobre un plano inclinado, y que permite elevar el cuerpo o fluido situado por debajo del eje de giro. Desde su invención hasta ahora se ha empleado para el bombeo. También es llamado tornillo sin fin por su circuito infinito.
El tornillo de Arquímedes consiste en un tornillo (“superficie helicoidal que rodea a un cilindro”) dentro de un tubo. El movimiento de este aparato se consigue gracias a un molino o por trabajo manual. Debido a que el tornillo rota, éste hace que el líquido que se encuentra debajo ascienda por la superficie helicoidal que lo rodea. Se usó principalmente para sistemas de irrigación y para sacar agua de minas u otros sitios poco accesibles.

http://cronicasdeunaenfermacronica.blogspot.com

Entre el 7 y el 8% de tu peso se debe a la sangre (unos 5 litros)

La sangre está formada por:

Glóbulos rojos, también llamados hematíes o eritrocitos, que trasportan el oxígeno desde los pulmones a los tejidos y el dióxido de carbono en la dirección contraria.
Glóbulos blancos o leucocitos que forman parte del sistema inmunológico.
Plaquetas que se encargan de la coagulación.
Plasma, es la parte líquida y equivale al 55% del volumen. Contiene proteínas, hormonas, grasas,... y principalmente agua.


 Todas las células sanguíneas se producen en la médula ósea, que es el tejido esponjoso del interior de los huesos.

Estados Unidos tiene acumulado 175.000 metros cúbicos de desechos radiactivos que han sido enterrados en minas de sal en Carlsbad, Nueva Mexico. Otras miles de toneladas de material radiactivo procedente de reactores nucleares y de plantas de producción de armas atómicas, no han encontrado un sitio seguro para su almacenamiento.

https://alejojo23.wordpress.com

Las 3 personas más ricas del mundo tienen riquezas que superan el Producto Interno Bruto combinado de los 48 países más pobres del mundo.

En Europa se gastan en un año 11 mil millones de dólares en helados; en Estados Unidos y Europa se gastan 12 mil millones de dólares en perfumes en un año.

Se gastan 50 mil millones de dólares en cigarrillos en Europa en un año.

https://estaryvivirbien.wordpress.com

Gracias a la presencias de minerales, vitaminas y proteínas, los extractos de Aloe Vera también resultan milagrosos para el cuidado del cabello. El Aloe Vera penetra en el cuero cabelludo, abriendo los poros y facilitando así la eliminación de las impurezas de esta parte del cuerpo: grasa, caspa, etc).


No todo el mundo tiene la posibilidad de usar el Aloe Vera en su estado natural; pero muchas empresas del sector de la cosmética ponen en el mercado una amplia gama de productos naturales a base de Aloe Vera.

https://dcgalindo.wordpress.com

La 1ª comunicación visual reconocida apoyada con pictogramas y símbolos se encuentra  fechada entre el 15.000 y el 10.000 a.C, en las cuevas de Lascaux en el sur de Francia.

Claude Garamond, creador de la conocida fuente que lleva su nombre, murió en la pobreza a los 81 años.

Peretz Rosenbaum fue la idea detrás del logotipo de IBM, el antiguo logotipo de UPS y muchas otras identidades corporativas. No estamos hablando de un engaño al creer que todos esos logos fueron creados por Paul Rand, ya que Peretz Rosenbaum es su verdadero nombre real.

El famoso cartel de reclutamiento del “Tío Sam”  (“I Want YOU for the U.S. Army”), diseñado por James Montgomery Flagg, fue en realidad inspirado por una  versión del cartel británico de Alfred Leete.

El “hombre Michelin” que aparece en el diseño del logotipo de Michelin es el nombre original de “Monsieur Bibendum”.

El primer sitio de internet fue  “http://info.cern.ch/“, iniciado en 1992 por Tim Berners-Lee


La tipografía Georgia diseñada por Matthew Carter, fue nombrada así después de que su autor leyera un titular sensacionalista que decía “Encuentran cabezas de aliens en Georgia

No hay comentarios:

Publicar un comentario