EL CLIMA

sábado, 9 de junio de 2018

SABADO 9

STAND UP DEL BUENO


Amado lector, que las buenas acciones te acompañen siempre, pero no solo ellas sino que tambien lo que puedas hablar en relacion a esto que te acompañe que viva contigo que salga de ti esa agua viva fresca que tiene la mision de calmar y a la vez de fortalecer de ser balsamo, porque son muchos los que estan vacios, pocos los que tienen mucho pero paradojicamente muchos los que se sienten vacios porque no encuentran esa actitud esa palabra que les llene el corazon, sin embargo muchos de nosotros estamos capacitados desde el corazon, para llenar ese vacio, asi que esa es la oportunidad no solo la buena accion, sino tambien acompañarla con esa palabra buena pero tambien que modifica que mueve estructuras que hace pensar que pica en el corazon y que vale porque hace reverdecer la vida EL EDITOR 




https://es.wikipedia.org


Los vivérridos (Viverridae) son una familia de mamíferos carnívoros que incluye a las civetas, ginetas y especies afines.​ Son de cuerpo pequeño y, en su mayoría, de hábitos arbóreos. Se parecen a los gatos, pero tienen el hocico más parecido a las mangostas. Su longitud, excluyendo su larga cola, va de 40  cm a 70 cm, y su peso promedio oscila entre 1 kg y 5 kg, aunque los manturones alcanzan los 13 kg.

https://listas.20minutos.es/

Hay distintas versiones sobre la etimología del mes de junio. Algunos historiadores piensan que el nombre de este mes proviene del nombre de la diosa romana Juno, la diosa del matrimonio. Otros autores proponen, en cambio, que el origen del nombre de este mes proviene de la palabra latina "iuniores" (jóvenes) en oposición a maiores (mayores) para el mes de mayo, quedando así los dos meses dedicados a la juventud y a la vejez respectivamente.

http://elartecomoarte.blogspot.com

Las meninas o meninos, término tomado del portugués, eran niños o adolescentes de familia noble que desde su niñez entraban en la corte a servir a la reina o a los príncipes e infantas.

Fue pintado pensando en su ubicación final, el despacho del rey en el Alcázar, a la izquierda de un gran ventanal. El foco de luz en la obra procede de la derecha lo que daba la sensación de prolongación del espacio real.

Cuando se trasladó al museo del Prado se colocó en la sala XV, junto a un gran ventanal que le proporcionaba luz por la derecha, efecto que se perdió al trasladarlo a la sala XII.

https://ecoosfera.com

15.8 millones de toneladas de materiales de lectura (libros y revistas) además de muchos otros productos de papelería se desecharon en 2010.

Los centros de reciclaje de aluminio reportan que en 2011 se desecharon 32.7 mil millones de latas de aluminio en Estados Unidos, con valor de $820 millones de dólares.

Según Unite for Sight, más de cuatro millones de pares de anteojos terminan en la basura.

En 2010 se desecharon más de 22.3 mil toneladas de textiles, incluyendo ropa.

Las 38 mil millas de listón que se desechan cada año serían suficientes para atar un nudo alrededor de la Tierra, según el departamento de reciclaje de California.

Según datos de los fabricantes de caucho, 1.3 mil millones de toneladas de llantas usadas terminaron en tiraderos de basura en 2009.

En el 2010 los estadunidenses tiraron 152 millones de teléfonos móviles y otros aparatos portátiles, de los cuales 135 millones terminaron en la basura.

Cada año más de 350 millones de pares de zapatos terminan en botaderos, según asociaciones como Shoes for the Cure.

Según reBonus, un negocio de reciclaje, cada año se desechan casi 20 mil toneladas de pelotas de tenis usadas.

Estados Unidos manufactura cerca de mil millones de CDs y DVDs al año, millones de los cuales terminan en la basura, según el Centro de Reciclaje de EU.


Más de 10 millones de bicicletas se tiran en basureros de Estados Unidos y Europa cada año, según Bicycles for Humanity.

https://nuevaconcienciablog.wordpress.com

La mente consciente, es la más conocida de todas. Es en la cual desarrollamos directamente la inteligencia y mediante la cual adquirimos los conocimientos.

También podríamos denominar a la mente consciente, como la mente lógica o racional. Es la que nos permite tomar decisiones acertadas en determinados instantes con base en las condiciones y el análisis que se pueda realizar sobre ellas.

La mente consciente es la que usamos para saber cómo hacer lo que vamos a hacer. Es con la que le prestamos atención a los detalles y con la que llevamos a cabo nuestras acciones.

Usamos nuestra mente consciente por ejemplo, para decidir si cruzar o no la calle, con base en si vemos o no tráfico en determinado momento.


La mente consciente muchas veces hace uso de los recuerdos y las memorias almacenadas, por lo que tiende a desarrollar y mejorar sus habilidades con el tiempo. Pero lo más curioso es que mientras más se desarrolla una habilidad conscientemente, más se vuelve esta subconsciente y hasta inconsciente.

https://listas.20minutos.es

Muy al contrario de lo que uno podría llegar a suponer, las bacterias no son del todo malas puesto que se les considera de gran importancia para la vida del ser humano por ser fuente de equilibrio para la salud. Vale entonces la pena aclarar que gracias a la existencia de diversas clases de estos microorganismos, se han podido establecer una buena cantidad de beneficios y hechos positivos que las incluyen. El olor a lluvia es provocado por las bacterias. 

http://industrias-alimentarias.blogspot.com

El café más caro del mundo viene del excremento de una civeta, un mamífero del tamaño de un gato. El Kopi Luwak proveniente de Indonesia ha sido previamente “fermentado” y por eso su sabor particular. Esto ya lo habíamos visto en el blog.

El plato individual más grande del mundo es un camello, relleno de ovejas, rellenas de pollos, rellenos de pescado, rellenos de huevos. Se sirve en bodas beduinas.
 La FDA tolera la presencia bichos y pelo de roedores en la mantequilla de maní.

 La primera sopa se hizo de hipopótamos según la evidencia arqueológica más antigua del año 6000 a.C.

6. Los frijoles refritos se fríen una sola vez, en realidad refrito significa “bien frito”.
5. La salsa inglesa (o salsa Worcestershire) es hecha de anchovetas disueltas en vinagre. Están incluidas sus espinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario