EL CLIMA

domingo, 24 de junio de 2018

DOMINGO 24 JUNIO




Una publicación compartida de Reite loco (@videosrisasok) el

Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar, pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
______________________________________
Que lindo es saber escuchar por supuesto la buena y linda cancion de la vida, que bueno y lindo es cada dia mirar por la ventana, y que de nuestro corazon emerja una sonrisa, si si del corazon porque desde alli se generara esa sonrisa en los labios, esa mirada positiva ese horizonte pleno, vamos mirando mas y avanzando hacia mas y de esa manera garantizamos buena vida. El pensamiento no es algo aislado, se coordina trabaja en conjunto es fuerza y es desde alli desde donde generaremos las ideas. 
Impulso, es lo que tenemos, y desde ese impulso proyectamos, pero necesitamos esa chispita, esa pequeña efervescencia, ese dejo de confianza esa seguridad de saber que esta hecho, que no nos equivocamos.
Vivamos poniendole esa efervescencia a la vida, como aquel que echo una tableta en el agua y desde alli logra alcanzar
EL EDITOR




https://bgreenproject.wordpress.com

Lluvia de animales

Algunas veces caen animales junto con la lluvia, pero esto no quiere decir que caigan a consecuencia de la lluvia, sino que estos animales seguramente quedarían atrapados en un tornado a su paso por algún pantano,para posteriormente caer junto con las gotas de agua, en una precipitación.

Rollos de nieve

Los rollos de nieve, son un fenómeno natural que se da muy raramente. Cuando cae la nieve sobre la tierra, la gravedad puede “tirar” de ella haciéndola girar sobre si misma. A veces, en el centro queda un hueco, dando la típica forma de rosquilla al rulo de nieve. Para que se de este fenómeno, la temperatura y el viento son dos factores muy importantes y que deben de tener unos valores determinados.

La mayoría de las veces los rayos son de color blanco, aunque pueden tener cualquier color de los que aparecen en el arco iris. El color está determinado por muchos factores, tales como si esta lloviendo y hay polvo en la atmósfera. Si la concentración de ozono es alta, los rayos tendrán una tonalidad azul.

https://listas.20minutos.es

De libro al hecho, mucho trecho


Sherlock Holmes jamás dijo la frase "Elemental, mi querido Watson" en ninguno de los 60 libros que escribió Arthur Conan Doyle. Fue acuñada con posterioridad por el cineasta Clive Brook en la película The Return of Sherlock Holmes, de 1929.

El escritor más creativo


Le llaman el "quema teclados" con eso os lo digo todo. Ryoki Inoue, es un escritor brasileño de origen japonés que, a sus 62 años, tiene el récord mundial de ser el escritor más prolífico del mundo, ya que ha publicado nada menos que 1.072 novelas. 

https://es.wikipedia.org

Los gadgets (artilugios) del Inspector eran el aspecto más original de la serie y aunque eran fundamentales para el personaje, rara vez le ayudaban realmente a resolver algún caso. El Inspector podía activar estos gadgets llamándolos por su nombre “Adelante gadgetobrazos” (por ejemplo). A menudo el artilugio funcionaba incorrectamente o salía uno erróneo. Cuando esto sucede Gadget murmura que necesita desesperadamente arreglarlos, pero aparentemente nunca lo hace. Algunos de los gadgets se activan por reflejo en vez de nombrarlos, pero esto es raro.

El Inspector parece tener un repertorio infinito de gadgets repartidos por todo su cuerpo, pero hay varios que aparecen regularmente.

El popular taco es un platillo originario de México, compuesto por una tortilla de maíz o trigo, doblada o enrollada alrededor de un relleno.
Los tacos anteceden a la llegada de los europeos a Mesoamérica.
El estilo de tacos que se ha vuelto más común en los Estados Unidos es el de tortilla dura en forma de U.
Un taco se puede hacer con una variedad infinita de rellenos, incluyendo mariscos, pescado, pollo, carne, verduras y queso.
Casi cualquier platillo salado puede y se ha utilizado como relleno de un taco.
Los diferentes tipos de tacos creados dependen de la zona en los que se hacen.
Los tacos emigraron a los Estados Unidos desde México.
En la actualidad los tacos se ha extendido mundialmente como un tipo de comida rápida.

Los tacos coreanos, generalmente llenos de bulgogi, son un plato de fusión popular en California y otros estados de EE.UU..
UN MARIO GIGANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario