EL CLIMA

viernes, 4 de mayo de 2018

VIERNES 4 DE MAYO




Los tiempos pueden ser diferentes 
pero nuestras iniciativas por lo general
 se dirigen hacia lo prospero y a lo 
que nos permita progresar
EL EDITOR 

LASAGNA BOLOGNESA 


ESTE PIANISTA ESTA UN POCO LOCO

https://listas.20minutos.es

Turquía (en turco: Türkiye)? —de forma oficial la República de Turquía (Acerca de este sonido Türkiye Cumhuriyeti (?·i))— es un país soberano transcontinental ubicado en Asia y Europa que se extiende por toda la península de Anatolia y Tracia en la región de la península de los Balcanes
Debido a su posición estratégica, ubicándose entre Europa y Asia así como entre tres mares, Turquía ha sido una encrucijada histórica entre las culturas y civilizaciones orientales y occidentales. Ha sido el hogar de varias grandes civilizaciones y el lugar en el que muchas batallas entre las mismas tuvieron lugar a lo largo de la historia. 

http://curiosidadesdelsaber-rrm.blogspot.com.ar

¿Sabias que?
Los tatuajes y los piercing corporales son una moda que se extiende, sobre todo entre los más jóvenes. Las motivaciones para realizarse estas modificaciones corporales son muy variadas pero algunos afirman que el dolor que les propician estas prácticas le proporcionan cierto alivio ante los problemas emocionales mientras que otros simplemente disfrutan del contacto del metal con la piel. Según Estirn y Hinz, psicólogos de las universidades de Frankfurt y Leipzig, en algunos casos esta moda puede estar relacionada con un deseo oculto de autolesionarse y es que más allá de las técnicas tradicionales de tatuajes actualmente los tatoos por escarificación y branding, prácticas usuales entre los mayas y otras culturas antiguas, están tomando un nuevo protagonismo.


Para aquellos que no lo conozcan el tatuaje por escarificación es una de las técnicas más antiguas y se basa en hacer cortes en la piel con un bisturí para conseguir cicatrices que den forma al dibujo deseado.

https://insectatshirts.wordpress.com/2014

 Las luciérnagas no son moscas o polillas. Las luciérnagas son en realidad escarabajos. Como todos escarabajos han endurecido sus alas anteriores llamadas élitros que se doblan en la parte superior de su cuerpo cuando están en reposo. En vuelo, las luciérnagas usan sus élitros para mantener el equilibrio. , que se reúnen en línea recta por la parte trasera cuando está en reposo. En vuelo, las luciérnagas tienen los élitros para mantener el equilibrio, aunque el vuelo lo realizan con la propulsión de unas alas finas y membranosas parecidas a las de las moscas. Estas características agrupan a las luciérnagas el el orden Coleoptera .


http://www.nosabesnada.com

A veces llamada fobia de patrón repitiente, la tripofobia es el miedo o repulsión causado por figuras geométricas muy juntas, especialmente hoyos y figuras geométricas muy pequeñas, como un hormiguero, las flor de loto, un panal de abejas… Estas formaciones resultan especialmente molestas cuando se trata de patrones asimétricos y/o de apariencia orgánica. En casos extremos, un simple altavoz, una naranja, incluso los macarrones (una pasta, fideos, etc) y quesos “suizos” pueden causar una gran sensación de ansiedad y nauseas.

http://zoouniverso.blogspot.com.ar

 Una especie de pequeño murciélago puede comer hasta 1000 mosquitos por hora.

 El murciélago es el único mamífero que es capaz de volar.

 Un murciélago africano puede oír las pisadas de un escarabajo caminando sobre la arena desde una distancia de casi 2 metros.

 Una madre murciélago puede localizar a su pequeño, entre otros millones en la colonia, rastreando su aroma y sonidos.

 Los murciélagos son animales muy limpios y se acicalan a sí mismos constantemente.

 Estos mamíferos voladores son indispensables en la polinización y la dispersión de las semillas de diferentes plantas como bananos, árboles del pan, mangos, anacardos, higos, etc.


 El zorro volador (una especie de murciélago gigante) tiene una apertura de alas de 1,80 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario