EL CLIMA

miércoles, 30 de mayo de 2018

MIERCOLES 30 DE MAYO


El que duda, es como la ola de un mar, puede estar arriba o abajo segun sea su estado, animarse a creer por favor
EL EDITOR 

NOS REIMOS UN POCO 




http://www.nosabesnada.com

La mayoria de las actividades que realizamos a diario se efectúan en lugares cerrados donde la circulación del aire no es correcta ni se tiene buena ventilación.
En cada hogar normalmente hay entre 3 y 10 galones de materiales corrosivos y tóxicos como productos para la limpieza de baños, ropa, cristales, enseres y algunos fertilizantes para jardín. Los efectos que pueden provocar estos productos a nuestra salud son terribles e inimaginables, problemas como:
Cáncer
Irritación en nuestro ojos
Trastornos en el sistema endocrino
Problemas respiratorios
No todos conocen la existencia de una planta cuyas propiedades son similares a un detergente, por lo que sirve para realizar la limpieza de ropa, pisos, cristales y demás sin causar estragos en la salud de las personas y sin impacto al medio ambiente.
Esta planta es conocida como Jaboncillo pero su nombre científico es Sapindus Saponaria, una planta que normalmente se encuentra en toda américa y abunda en los bosques de la mayoría de los países Latinos.
Tradicionalmente esta planta se ha utilizado durante décadas como detersivo gracias a sus grandes propiedades. Actualmente existen productos organicos, naturales o artesanales formulados a base de plantas como la saponaria, que se encuentran al alcance de los consumidores y ofrecen beneficios más alla de la limpieza y desinfección como nutrientes para el cuerpo en los productos de aseo personal, además de la certeza de estar utilizando ingredientes inocuos para el ser humano y estar ayudando a preservar el entorno.

https://blogs.20minutos.es

La proporción de gel que hay en la espuma es pequeña, en comparación con el componente principal de la misma, que es el aire, y del otro componente básico, que es el agua líquida.

La espuma es un conglomerado de pequeñas esferas de agua rellenas de aire, y las múltiples reflexiones de la luz en las superficies transparentes de cada burbuja la dispersan por igual, independiente de la frecuencia de la luz. Por eso la vemos blanca.

El jabón actúa más para facilitar la formación de las burbujas que para dar color, aunque con algunas sustancias, y aumentando bastante la cantidad con respecto al agua, sí podemos llegar a tener espuma de colores.

https://elrincondemortimerblog.wordpress.com

Oxford es la universidad de lengua inglesa más antigua del mundo. Aunque su año de fundación es un misterio, hay evidencia de que en el año 1096 ya se impartían clases allí.
Cientos de personas ilustres han estudiado allí: 47 premios Nobel, 26 primeros ministros británicos, más de 30 mandatarios extranjeros, unos 50 medallistas olímpicos y 12 santos. Algunos de los nombres más conocidos son Albert Einstein, Lawrence de Arabia , Bill Clinton, Stephen Hawking, Margaret Thatcher, John Locke, Oscar Wilde, Tony Blair, J. R. R. Tolkien, Rupert Murdoch y Adam Smith.

https://www.xatakamovil.com
Practicamente si contamos la mitad de gente que puebla la tierra tenemos la cantidad de teléfonos móviles en el mundo. Más de 3300 millones de móviles activos. Por poner un ejemplo extremo, Luxemburgo tiene un índice de teléfonos móviles del 158%, o lo que es lo mismo 158 teléfonos por cada 100 personas.

Más de 125 millones de teléfonos se desechan cada año, generando más de 65.000 toneladas de basura, dada la velocidad a la que la gente cambia sus teléfonos (los coreanos tienen un promedio de cambio de 11 meses).
Es fácil ver cómo poco a poco puede ir afectando al medio ambiente. Ya tenemos un nuevo tipo de basura. Aunque también hay quien saca beneficio de esta situación.

https://carnivino.wordpress.com

Los huevos de codorniz son pequeños, de color variable entre blanco con manchas marrones y negras , sin embargo eso no aparta las grandes propiedades que estos poseen, puesto que son ricos en  proteínas, vitaminas y minerales además de otros nutrientes como fibra, calorías o colesterol.
La avellana es el fruto de tipo nuez del avellano común, (Corylus avellana). Etimológicamente proviene del latín nux abellana, “fruto seco de Avella” municipio napolitano de la Campania. Tiene forma esferoidal, con un diámetro aproximado de 10 a 15 mm. Está formada por una cáscara fibrosa externa que rodea una cubierta lisa en la que se aloja la semilla. La cáscara fibrosa se seca durante la maduración.

http://archivodeinalbis.blogspot.com.ar

Las chapas suelen vincularse con la Semana Santa porque, según la tradición cristiana, los soldados romanos se jugaron las pertenencias de Cristo en el calvario con unas monedas. La conocida escena de la película La túnica sagrada (1953) representaría el pasaje que san Juan narra en su Evangelio: cuando los soldados, luego que crucificaron a Jesucristo, tomaron sus vestidos e hicieron con ellos cuatro partes, una para cada soldado, y la túnica (…) tejida de una pieza de arriba abajo. Se dijeron unos a otros: “No la rasguemos, echémosla a suertes a ver a quién le toca” [Jn. 19, 23-24]. Como curiosidad, esta reliquia aún se venera, actualmente, en la catedral de Tréveris (Alemania).

No hay comentarios:

Publicar un comentario