EL CLIMA

jueves, 10 de mayo de 2018

JUEVES 10 DE MAYO

no dejen de mirarlo,
 el que no lo mira,
 se lo pierde
 
atencion algunas
 imagenes 
en el video de big yamo 
pueden ser impropias 
para niños. 

son bien argentinos 
no lo pueden negar

Aparecer todos los dias es cosa facil, obviamente siempre que tengamos vida, lo dificil seria hacer aparecer aquello que necesitamos, para eso hace falta un buen blindaje de confianza
EL EDITOR 


https://listas.20minutos.es

El reloj interno de un perro es excelente.siempre sabe cuando es la hora de comer,de pasear,de vuelta del trabajo de su amo

En EEUU existe una emisora de radio exclusiva para perros. Se creó para aquellos perros que se ven obligados a pasar muchas horas solos en casa.

Generalmente, la boca de un perro tiene menos bacterias y gérmenes que la boca de un humano.

Los perros sudan a través de las almohadillas plantares de sus pies.

Los perros tienen cerca de 100 expresiones faciales, la mayor parte de ellas es hecha con las orejas

Durante su 1ª semana de vida,los cachorros se la pasan el 90% del tiempo durmiendo y el resto comiendo.

Prácticamente no existe otra especie de animal en el mundo que tenga la diversidad de razas como el perro.

https://secretosenigmasmisterios.blogspot.com.ar

El papa Benedicto XV1 agrando el numero de exorcistas patrocinados por todo el mundo, es decir exorcistas acreditados por la iglesia católica directamente desde el vaticano. Cuentan con un exorcista en jefe de la iglesia el cual pretende expulsar a mas de 300 demonios en un año y solo en Italia hay mas de 350 exorcistas que operan en nombre de la iglesia católica.

El vaticano es un  paraíso de carteristas: la ciudad tiene 1,5 delitos por cada ciudadano lo que la convierte en dueña del record mundial en índice de criminalidad. Esto se debe a la gran cantidad de turistas que la visitan cada año. Un dato interesante es que la cuidad no tiene prisión y cuenta con un solo Juez.

lasmilrespuestas.blogspot.com.ar

El bambú es un material fascinante debido a su increíble fuerza, sus propiedades regenerativas y su belleza estética natural. 
En pruebas de ingeniería estructural, el bambú obtuvo una mayor resistencia a la tracción que muchas aleaciones de acero, y una mayor resistencia a la compresión que muchas mezclas de concreto u hormigón. 
El bambú ha sido utilizado como material de construcción estándar en la mayor parte del mundo durante miles de años. 
Hay edificios construidos enteramente de bambú que tienen siglos. 
Debido a su fuerza, algunas estructuras de bambú han resistido terremotos de 9,0 de magnitud.
El bambú es la planta que crece más rápido en la Tierra. 
Es una hierba.
Algunas especies de bambú crecen más de un metro en 24 horas.

Por sus propiedades únicas al bambú se le llama "el acero vegetal".

http://bibliotecamiguelduran.blogspot.com.ar

¿sabes que en los cómics existía (y existe) una censura que, por diversos motivos (moral sexual, violencia, religión,...), provoca que los dibujantes y editores se vean obligados a modificar sus historias y sus dibujos y que esto da pie a veces a situaciones ridículas? 

¿Sabes que existen cómics que miden 5 metros ¿Y sabes que otros, en cambio, son tan pequeños que necesitarás para leerlos una lupa, como el Catálogo de novedades Acme, que tiene una historieta en el canto de la portada? 

¿Sabes que en los cómics de Spiderman se saltaron el sistema de censura que tenían en los años 70 para poder tratar en una de sus historias el tema de las drogas? No dejaban hablar del tema ¡ni para criticarlo! 


¿Sabes que existe una superheroína lesbiana, y que se anunció su matrimonio con su pareja? Esta heroína fue creada -precisamente- para acallar las acusaciones de homosexualidad que algunos querían ver en la "pareja" que formaban Batman y su ayudante adolescente Robin? 

https://lamariaclub.wordpress.com

todos los libros escolares fueron hechos de papel de cáñamo o lino hasta la década de 1880; Hemp Paper Reconsidered, Jack Frazier, 1974.

…era legal pagar impuestos con cáñamo en América desde 1631 hasta los primeros años de la década de 1800; LA Times, Aug. 12, 1981.

…negarse a cultivar cáñamo en América durante los siglos XVII y XVIII iba contra la Ley y podías ser encarcelado en Virginia por negarte a cultivar cáñamo desde 1763 a 1769; Hemp in Colonial Virginia (Cáñamo en la Virginia colonial), G. M. Herdon.

…George Washington, Thomas Jefferson y otros padres fundadores cultivaban cáñamo; Washington and Jefferson Diaries. Jefferson contrabandeo semillas de cáñamo desde China hasta Francia y luego a América.

…Benjamin Franklin poseyó una de las primeras fábricas de papel en América y procesaba cáñamo. Además, la Guerra de 1812 se luchó por causa del cáñamo. Napoleón quería cortar las exportaciones de Moscú a Inglaterra; Emperor Wears No Clothes (El Emperador está desnudo), Jack Herer.

…durante miles de años, el 90% de las velas de los navíos  y la ropa estaban hechas de cáñamo. La palabra ‘canvas’ (lienzo) es el holandés para cáñamo; Webster’s New World Dictionary.


…el 80% de todos los textiles, telas, ropas, mantas, cortinas, sábanas, etc. estaban hechas de cáñamo hasta la década de 1820 en que fue introducida la fibra de algodón.
ESTE SEÑOR QUISO
 DESAYUNAR CON SU AMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario