EL CLIMA

viernes, 26 de enero de 2018

VIERNES 26 DE ENERO




Sigamos celebrando porque la maravilla de la vida, va en progreso constante
EL EDITOR
http://elenaoscarjabon.blogspot.com.ar

En realidad, el jabón por sí solo no limpia. Necesita estar en contacto con el agua.
La función del jabón es surfactante, alivia la tensión superficial del agua permitiéndole   correr libremente por la piel para disolver y arrastrar la suciedad.
Con el dinero que ahorre, puedo vivir hasta que me muera...
siempre y cuando me muera el fin de semana...

Habia un petiso, al que le decian carpintero pobre... no tenia ni un metro

Vieja, quedate tranquila que voy a hacer un seguro de vida...
bueno viejo, con que te mueras es suficiente...

Antes iba al super, y me traia arroz carne leche...
hasta que instalaron camaras de seguridad


https://es.wikipedia.org

El título de Rey aplicado a Cristo se encuentra de diferentes formas en la Escritura: Rey de los siglos,​ Rey de Israel, Rey de los Judíos,​ Rey de Reyes,​ Rey de los santos​ y Soberano de los reyes de la Tierra.​

Pilato redactó y mandó poner en la cruz la inscripción INRI acrónimo de de la frase latina IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM, la cual se traduce al español como: "Jesús de Nazaret, Rey de los Judíos".


La ideología sobre el reinado de Cristo se expone en la encíclica Quas Primas​ del papa Pío XI publicada en 1925. De esta encíclica se ha dicho que es "posiblemente una de las peor entendidas y de las más ignoradas de todos los tiempos


El estrés es una de las principales causas de la aparición de caries dentales, mal aliento e incluso hace que los herpes o "fuegos" se "reactiven" y es la primera causa de bruxismo (rechinamiento dental).

Aunque no es nada habitual, hay bebés que nacen con todos los dientes. Esto le ocurrió al rey Luis XIV.


https://es.wikipedia.org

Luis XVI de Francia (en francés Louis XVI de France) (Versalles, 23 de agosto de 1754-París, 21 de enero de 1793) fue rey de Francia y de Navarra​ entre 1774 y 1789, copríncipe de Andorra entre 1774 y 1793, y rey de los franceses4​ entre 1789 y 1792.


Su llegada al trono hizo pensar en grandes reformas del Estado, pero su falta de carácter, las intrigas de su corte y la oposición de los nobles le impidieron llevar a cabo las medidas oportunas. En cuanto a política exterior tuvo más éxito, debilitando a Gran Bretaña y manteniendo la paz en Europa.

 http://lasmilrespuestas.blogspot.com.ar/

  Según investigaciones sobre el tema, nos suelen atraer las personas que son como nosotros. Esto incluye detalles como rasgos faciales, antecedentes, niveles de inteligencia y personalidad. De hecho, se ha descubierto que las parejas felizmente casadas a menudo tienen ADN similares. Aún más interesante aún, con el tiempo, los cónyuges tienden a parecerse cada vez más en personalidad y aspecto. Eventualmente pueden parecer capaces de leerse la mente y terminar las oraciones del otro.

   ¿Los opuestos se atraen? Somos demasiado narcisistas para que esta pregunta sea verdad. Sólo queremos cortejarnos a nosotros mismos.



La Madonnina es una estatua de cobre dorado de Giuseppe Perego​ que representa a la Asunción y está situada en el chapitel mayor de la Catedral de Milán. Desde el momento de su colocación, realizada en 1774, se convirtió en el símbolo de la ciudad, al margen de su significado religioso. Frases como a la sombra de la Madonnina designan por antonomasia a la ciudad de Milán.
Según la tradición, ningún edificio debe ser más alto que la Madonnina. Una ley, hecha oficial en los años treinta, impidió a la Torre Branca de Gio Ponti y a la Torre Velasca superar los 108,5 metros por respeto a la Madonnina.

A VER COMO SALEN ESTAS BOLITAS 

http://copiandorecetas.blogspot.com.ar/

INGREDIENTES:

2 huevos
130 gr. de aceite de girasol
130 gr. de azúcar
450 gr. de harina
1 paquete de gasificante (el sobre morado y el blanco)
30 gr. de sésamo
1 cucharada de zumo de limón
ralladura de medio limón
1 huevo para pintar

ATENCION VEL ES PARA THERMOMIX CHEQUEAR LAS PROCESADORAS POR FAVOR 
 Pulverizar el azúcar 10 seg./vel. progresiva 5-10. Añadir la cáscara de limón y volver a programar 10 seg./vel. progresiva 5-10. Yo pongo un paño encima del cubilete y espero un poco antes de abrir la tapa para que no salga el polvillo.
2. Añadir el resto de ingredientes en el mismo orden y mezclar 20 seg./vel. 6. Creo que mi fallo fue que el azúcar se fue a las paredes y no lo bajé a las cuchillas, la cuestión es que la masa no se me integró bien y luego me costó formar las bolas. 
3. Si tu masa te sale bien puedes formar las bolas y hacerles un agujero en el centro, si no, las puedes dejar como yo. Pintar con huevo batido y meter 14 minutos al horno previamente precalentado a 220º. 


Si no son golosos, se conservan bien en una lata, en caso contrario, desaparecerán en pocos días.

ESTO ES UN GOL AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario