EL CLIMA

jueves, 18 de enero de 2018

ENERO ES UN LINDO MES

SABADO 20 MAS CARAVANA
PERO QUE LINDO




vaya coincidencias
El Hombre de Hielo (Robert Louis "Bobby" Drake) es un superhéroe de un cómic de historietas del Universo Marvel, y un miembro original y vigente de los X-Men. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en Uncanny X-Men nº 1, publicado en septiembre de 1963.
Robert Louis "Bobby" Drake nació con el poder mutante de congelar la humedad del aire. Cuando, durante su adolescencia, su poder comenzó a manifestarle, sus padres le propusieron que lo guardara en secreto, convencidos de que lo contrario le traería problemas. Sin embargo, Bobby Drake acabó por revelar su poder a todo el pueblo el día que, mientras paseaba con su novia Judy Harmon, el matón del pueblo, Rocky Beasely, y su pandilla les atacaron. Para salvar a su novia, Bobby congeló a Rocky en un bloque de hielo. 
Richard Leonard Kuklinski (Jersey City , Nueva Jersey 11 de abril de 1935 – Trenton, Nueva Jersey 5 de marzo de 2006) fue un asesino a sueldo estadounidense condenado por tres asesinatos.
A Richard Kuklinski se le dio el apodo de "Iceman"(hombre de hielo) por su método de congelación de una víctima para enmascarar el momento de la muerte

Kuklinski nació en un apartamento en la Calle Tercera de Jersey City, Nueva Jersey, hijo de Stanley Kuklinski, un inmigrante polaco (de Varsovia) y guardafrenos en el ferrocarril, y su esposa Anna McNally, una católica hija de inmigrantes irlandeses de Dublín, que trabajaba en una empacadora de carne durante la infancia de Richard
Richard era constantemente maltratado por sus padres, sobre todo por su padre, quien le pegaba con asiduidad.​ Su madre también lo golpeaba con palos de escoba y otros objetos de la casa. Creía que la disciplina severa debía ir acompañada de una estricta educación religiosa, y crió a su hijo en la Religión Católica, donde sirvió como monaguillo

EL EDITOR SE HACE EL GRACIOSO
ESTOS SON SOLO FRAGMENTOS DE LO MUCHISIMO QUE ESCRIBIMOS EN WATT PAD
Que decir, cuando estamos alli, que parece que la inspiracion nos ha abandonado, que no tenemos salida ni solucion, que no sabemos ya por donde vamos a mirar esta condenada tapa del tarro de bombones que nos queremos comer porque parece que no se abre por ningun lado hasta que, eureka, encontramos una lenguita de la cual empezamos a tironear y tironear hasta que se termina, se corrio toda, se abrio la tapa de golpe, los dichosos bombones terminaron en el piso, algunos de ellos fueron deglutidos por nuestro perro coco y resultado lo unico que pudimos mascar es impotencia y frustracion.

¿¿LO SABIAS??
A pesar de que la Copa del Mundo se celebra desde 1930, el primer partido sin goles tuvo lugar en 1958, durante el debut de Pelé, cuando empataron a cero las selecciones de Inglaterra y Brasil.


Mientras se preparaba el batman original, el actor cesar romero que encarnaria el personaje del guason, lanzo una estrepitosa carcajada cuando vio los diseños que utilizaria como vestuario. Un productor, que necesitaba una risa para el personaje le dijo, guason, esta sera tu risa...

Los romanos construyeron numerosos acueductos (latín aquaeductūs, sing. aquaeductus) para proporcionar agua a las ciudades y lugares industriales en su imperio. Estos acueductos estaban entre los mayores logros de ingeniería del mundo antiguo y establecieron un estándar no igualado durante más de mil años tras la caída de Roma. Hoy en día muchas ciudades mantienen y usan los antiguos acueductos aunque los canales abiertos han sido, normalmente, reemplazados por tuberías.


La misma ciudad de Roma, por ser la ciudad más grande, tenía la mayor concentración de acueductos, con agua proporcionada por once acueductos construidos a lo largo de un período de quinientos años. Los estudiosos han llegado a predecir el tamaño de la ciudad por su abastecimiento de agua.

Las lunas llenas están tradicionalmente asociadas con insomnio temporal, demencia (de ahí términos como lunático) y varios fenómenos mágicos como la licantropía. No se han encontrado pruebas sólidas de los efectos sobre el comportamiento humano en el tiempo en que transcurre una luna llena,​ ya que los estudios por lo general no resultan coherentes, mostrando algunos un efecto positivo y otros un efecto negativo.


Muchos neopaganos tienen un ritual mensual llamado Esbat en cada luna llena, mientras que algunos practicantes de religiones tradicionales chinas ofrecen sus rituales a sus antecesores y deidades en cada luna llena y nueva.
________________________

hacemos pizzetas con berenjena

http://www.chilevivesano.cl/

1 berenjena grande
1 tomate
1 sobre de salsa de tomate
1 cebolla
120 gr de queso mantecoso rallado
1 cda de aceite de oliva
Sal y pimienta
Preparación
Cortar la berenjena en rodajas gruesas para la base de la pizza.

Lavar, pelar y picar la cebolla en pluma y el tomate en cubitos pequeños.

Rallar el queso mantecoso.

Colocar las berenjenas en una bandeja  para horno, sazonar con sal y pimienta y rociar con aceite de oliva.

Introducir al horno caliente a 180ºC, por unos 30 minutos aproximadamente.

Sofreír la cebolla, agregar el tomate.  Luego añadir la salsa de tomate. Revolver, condimentar con sal y pimienta.

Retirar las berenjenas del horno y recubrir con la salsa.

Espolvorear  el queso rallado.

Introducir nuevamente en el horno por otros 10 a 15 minutos.

VAYA ANTEOJOS SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario