EL CLIMA

lunes, 10 de julio de 2017

COMENZANDO LA SEMANA

 https://www.ecured
https://www.ecured.cu/EcuRed:Limitaci%C3%B3n_general_de_responsabilidad

Roma fue fundada en el año 753 a.n.e. por los gemelos Rómulo y Remo a las orillas del Tíber, esta pequeña ciudad floreció y se desarrolló hasta llegar a ser considerada durante la época previa a la República, superior a sus vecinos, haciéndose cada vez más fuerte a medida que se apoderaba de mas territorios. Ya en la República, alrededor del año 270 a.n.e. Roma dominaba toda la Península Itálica y seguía su expansión. Este imperio que a partir del Siglo I a.n.e. sería gobernado por emperadores, creció y absorbió ciudades y territorios que hoy en día comprenden más de 40 países con 5.000 Km, de un extremo a otro. 


Una mujer de 107 años de edad, continúa cumpliendo su llamado al ministerio, compartiendo el Evangelio a la mayor cantidad de gente que sea posible.

Allie Candler,  asistía en la Primera Iglesia Bautista de Lockhart, cuando se comprometió a servir al Señor para una vida dedicada al Evangelio y a la obra misionera.

Ella ya había tomada lo decisión de convertirse en misionera en 1932

Hoy, 85 años después, ese llamado se ha mantenido firme. Incluso en su comunidad de jubilados en Laurens, S.C., Candler mantiene su vigorosa defensa y promotora del trabajo misionero.

"Dios me llamó", dijo Candler. “Cuando Dios llama a alguien, es mejor escuchar”

AcontecerCristiano.Net con el siguiente enlace: http://www.acontecercristiano.net/2017/06/anciana-misionera-sigue-compartiendo-el-evangelio.html

AcontecerCristiano.Net con el siguiente enlace: http://www.acontecercristiano.net/2017/06/anciana-misionera-sigue-compartiendo-el-evangelio.html

https://es.wikipedia.org

Los alter ego son utilizados por numerosos artistas que hacen uso del escenario o la pantalla tanto para entretener al público, como para explorar nuevas identidades de sí mismos. Un ejemplo temprano de un grupo musical para hace uso de alter ego fueron los Beatles, quienes grabaron e interpretaron como Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band con el fín de "alterar nuestros egos, liberarnos y tener mucha de diversión". Más tarde, los alter ego serían utilizados con fines de entretenimiento por artistas asociados al glam rock como David Bowie (como Ziggy Stardust y Thin White Duke) y KISS y explotar temas de horror por los artistas de shock rock Alice Cooper y Marilyn Manson. A menudo, estos artistas son conocidos casi exclusivamente por sus alter ego, por ejemplo, Brian Warner (Marilyn Manson) rara vez se le ve en público sin su maquillaje terrorífico. En 2004, Jay Sean hace un uso innovador de un alter ego en Me Against Myself, donde sus dos personajes, uno de un cantante de R&B y el otro un rapero, se enfrentan en una batalla de rap. Otro ejemplo podría ser Niandra Lades, el alter ego de John Frusciante.

https://es.wikipedia.org

El término filantropia fue creado por Flavio Claudio Juliano (331/332 - 26 de junio de 363), quien fue emperador del Imperio romano desde 361 hasta su muerte. Una de las tareas primordiales de Juliano como emperador fue la de restaurar el paganismo. En este intento imitó a la Iglesia Católica en todas sus instituciones e incluso en su doctrina, como en este caso. Así acuñó el término "filantropía" para suplir al cristiano de caridad, que formaba una de las virtudes de la nueva religión y que nunca había sido parte del paganismo como religión en Roma o Atenas.

En la antigua Grecia la filantropía se definía como el "amor al ser humano". Es la naturaleza esencial y el propósito de la humanidad, la cultura y la civilización — un concepto intrínsecamente filosófico, que contiene tanto la metafísica como la ética.


Los griegos adoptaron el "amor a la humanidad" como un ideal educativo, cuyo objetivo era la excelencia (areté) — el autodesarrollo máximo de cuerpo, mente y espíritu, que es la esencia de la educación liberal. La Academia de Platón define philanthropia como "un estado de buenos hábitos derivados del amor a la humanidad". También se asoció con la libertad y la democracia.


https://norfipc.com/

Puedes tener defectos, estar ansioso y vivir irritado algunas veces, pero no te olvides que tu vida es la mayor y mejor empresa del mundo.
Sólo tú puedes evitar que ella vaya en decadencia.
Hay muchos que te aprecian, admiran y te quieren.
Me gustaría que recordaras que ser feliz, no es tener un cielo sin tempestades, camino sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en el palco del miedo, amor en los desencuentros.
Ser feliz no es sólo valorizar la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza.
No es apenas conmemorar el éxito, sino aprender lecciones en los fracasos.

No es apenas tener alegría con los aplausos, sino tener alegría en el anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario