EL CLIMA

domingo, 26 de febrero de 2017

LA NUEVA CARAVANA



_____________________________________________


Amado lector, en este domingo tan lindo, el editor te abraza fuerte como siempre y te renueva su saludo de bienvenida, claro que si, todos los dias son nuevos, tienen en ellos algo especial, y son verdaderas zonas confortables si sabemos bien aprovecharlos. Si si, si sabemos buscar el favor de las cosas, con toda seguridad que lo encontraremos, y por supuesto lo que hayamos sembrado nos ayudara y mucho en nuestra realizacion diaria.
Por lo general perdemos la memoria de las cosas buenas que hacemos, pero cuando nos queremos acordar pues, ellas inclinan la balanza a nuestro favor, y alli nos damos cuenta de que, por haber dado generosamente, sea lo que fuere en concepto de ayuda, empieza a rebotar a nuestro favor, se empieza a abrir esa puerta casi magica que no creiamos que se abriria, y quien sabe aun que cosas de las mejores estan reservadas para nosotros.
Amado lector vamos entonces, marzo esta ahi, a las puertas, empecemos a aprovechar sus tiempos, hagamos que su inicio, sea valedero para nosotros, cualquiera fuere la circunstancia externa, somos quienes somos, con el derecho que tenemos y desde ya que vamos a conseguir las cosas que merecemos, obviamente por haber sembrado bien
besooos LC. 




UNA RECETITA ESPECIAL



PENSANDO CON JORGE BUCAY



PERO QUE PASA CON ESTE
MUCHACHO POR FAVOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario