EL CLIMA

domingo, 4 de diciembre de 2016

LA NUEVA CARAVANA
















ATENCION MUY BUENA MARCHA AUNQUE EL EDITOR ADVIERTE SOBRE LA DURACION DE ESTE TRACK, GRACIAS. 








Amado lector, en el comienzo de este dieiembre, nosotros vamos contando los dias, si si, y a cuantos dias contemos, pues tanto mejor, porque somos de los que creemos, y si acaso creemos, entonces es ahi que nos damos cuenta de que sentimos como esa chispa, esa necesidad interna de agregar dias porque el corazon nos dice que se puede mas, y no solo por eso, porque hemos visto ya tantos exitos, que no dudamos, ciertamente esa es la palabra, no dudamos porque es casi como una tecnica, no decir un acostumbramiento, pero pisamos firmes y somos como el que se siente seguro, como el que sabe que puede y lo logra, entonces si marchamos de esa manera, de logro en logro, claro que deseamos, anhelamos agregar dias, que vengan los que mas puedan, porque amamos sumar y de hecho lo hacemos con nuestra mas ferrea voluntad.
Amado lector, diciembre esta en pañales, pero como suele ser un mes corto por asi decirlo porque esta lleno de fiestas, no perdamos pues tiempo, proa al puerto de la realizacion, y a no tener temor de atravesar el mar eh, no no, porque ali, hay algo que se llama pesca, y por supuesto que seguiremos incorporando victorias.

besooos LC. 

CLICK EN MAS INFORMACION, HAY MUCHO MAS 






AMA LO QUE HACES 





ESTO SE LLAMA POTAJE ANDALUZ
NECESITAMOS 

6 tomates frescos
2 cebollas gordas
4 cucharadas soperas de aceite
1 cucharada sopera de harina
1 l/2 litros de caldo de carne
1/2 diente de ajo
Perejil fresco
Pimienta blanca en polvo
Sal
3 cucharadas soperas de arroz agua
2 pimientos morrones de lata.

Y LO HAREMOS ASI 

Doraremos en el aceite puesto en una sartén al fuego las cebollas peladas y cortadas en ruedas. Añadiremos los tomates pelados y cortados, y lo rehogaremos a fuego vivo, espolvoreándolo con la cucharada de harina, añadiendo el caldo, y agregándole el medio diente de ajo machacado, un ramillete de perejil, sal y pimienta. Lo dejaremos cocer lentamente, unos 40 minutos. Lo pasaremos por un tamiz fino, volviéndolo a echar a la cacerola, añadiendo el caldo de su cocimiento, tres cucharadas de arroz, blanqueado en agua, sal y los dos pimientos morrones cortados en tiritas. Volveremos a cocerlo media hora y lo serviremos.

_______________________






<>  Robert Anthony

<> Mahatma Gandhi

<> A.E. Hotcher


<> Theodore Roosevelt

<>  Charles de Gaulle

EL EDITOR TE INVITA A COMPARTIR SUS LOCURAS EN WATT PAD, LA RED SOCIAL DE LOS ESCRITORES. 



TODA UNA DIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario