EL CLIMA

domingo, 27 de noviembre de 2016

LA NUEVA CARAVANA













Vuela mi corazon y en este caso, no solo de alegria como suelo experimentarlo, sino por el breve tiempo que tengo y en fin, que los lectores sabran disculpar, pero eso no me impide no obstante, presentarles una rica edicion de la caravana como siempre lo hacemos y por supuesto que hablamos de la riqueza intelectual que siempre intentamos ponerle y que creemos que logramos. La caravana es un sitio para disfrutar, para quedarse, para viajar en ella para entretenerse e informarse a la vez y vaya que si conseguimos este objetivo, nuestro corazon desborda de felicidad, pero no nos quedamos con eso por supuesto, sino que vamos por lo mas que siempre hay, porque nos hemos dado cuenta que mas, es positivo, que mas es sosten vertical al horizontal, y el que tiene sosten vertical, se extiende, si si, ciertamente que se extiende.

besooos LC. 


Viviana esta en la cocina, 
y nos enseña a preparar
 unos pasteles
de naranja.


HOY TENEMOS UN POEMA 
DE MARIO BENEDETTI
"PIEDRITAS EN 
LA VENTANA"

De vez en cuando la alegría
tira piedritas contra mi ventana
quiere avisarme que está ahí esperando
pero hoy me siento calmo
casi diría ecuánime
voy a guardar las angustias en su escondite
y luego tenderme cara al techo
que es una posición gallarda y cómoda
para filtrar noticias y creerlas.


Quién sabe dónde queden mis próximas huellas
ni cuándo mi historia va a ser computada
quién sabe qué consejos voy a inventar aún
y qué atajo hallaré para no seguirlos.


Está bien no jugaré al desahucio
no tatuaré el recuerdo con olvidos
mucho queda por decir y callar
y también quedan uvas para llenar la boca,
está bien me doy por persuadido
que la alegría no tire más piedritas
abriré la ventana,
abriré la ventana.



Mario Benedetti


QUE ESTA PASANDO ABUELA QUE ESTA PASANDOOO


No hay comentarios:

Publicar un comentario