EL CLIMA

sábado, 26 de noviembre de 2016

LA NUEVA CARAVANA





















Pero quien se atreveria a decirnos que la vida no es para vivirla por favor, y que no es digna de ser vivida, si cada dia que abrimos los ojos, cada vez que vemos la luz de un nuevo dia, sabemos que tenemos la posibilidad de ponernos en marcha una vez mas, y por supuesto de salir a buscar, y desde ya que si estamos en la busqueda de lo bueno, de lo realmente interesante, de aquello que despierta, que motiva, que estimula el sentido, lo vamos a encontrar, lo vamos a conseguir, y donde quiera que nos encontremos, el disfrute, aun de las cosas simples, sera una realidad no solo para nosotros sino para los que tengan la bendicion porque no decirlo, de estar cerca nuestro, porque eso es lo que contagiamos, bien, poder positivo, y eso es lo que nos impulsa a comunicar esperanza, ver brillar esos ojos que nos demuestran que alli hay necesidad, pero que si hemos sido capaces de dar una mano y levantar, pues que estamos aptos para la tarea, y podemos seguir haciendolo por supuesto.

besooos LC. 





http://enciclochef.com/

ESTO SE LLAMA POLLO A LA SALSA
NECESITAMOS 

1 pollo de 1¾ kg. ó 1½ pollos de 1 kg., más o menos,
1 vaso de los de agua de aceite,
25 gr. de manteca de cerdo, se consigue en tiendas
harina en un plato para rebozar,
1 cucharada sopera de harina,
1 cebolla pequeña 50 gr. muy picada,
1 diente de ajo pelado,
2 ramitas de perejil,
unas hebras de azafrán,
1 vaso de los de vino de vino blanco,
sal.


Y LO HAREMOS ASI 

Se corta el pollo en trozos. Se echa sal en cada trozo y se pasan por harina. En una sartén se pone el aceite a calentar con la manteca y se van friendo los trozos. Cuando están bien doraditos, se colocan en una fuente honda resistente al horno porcelana, cristal o barro. En el aceite que queda en la sartén se echa la cebolla picada; cuando está dorada se añade la cucharada de harina. En el mortero se machaca un diente de ajo, el perejil y el azafrán. Se añade allí mismo el vaso de vino y esto se agrega a lo de la sartén. Se revuelve todo junto y cuando rompe a hervir la salsa, se rocía por encima de los trozos de pollo. Se mete a horno más bien fuerte la fuente durante una ½ hora, y se sirve en la misma fuente. Se puede preparar este plato de antemano hasta poner el pollo en el horno. Esta última fase no se hace más que al ir a servirlo.
feliciteca.com

Entender porque algunas personas tienen una manera diferente de pensar, es algo que te ayuda a mejorar tu carácter hacia ellas. Antes de poner excusas para no hacerlo, al menos haz el intento y trata de comprender, porque alguien puede pensar de manera tan diferente a ti. Trata de recordar todos los aspectos y detalles que la rodean si te es posible, y te darás cuenta de que puedes encontrar razones válidas que le hayan llevado a tener una perspectiva que a ti no puede parecerte la mejor.

Hacerte preguntas es la mejor alternativa para hallar respuestas. ¿Te has preguntado por qué tu amigo piensa tan mal del matrimonio, cuando a ti te parece algo muy hermoso? Quizá es porque ha tenido decepciones amorosas o una familia disfuncional. ¿O por qué tu vecina esta en contra de la adopción por personas del mismo sexo? Puede que su postura no sea la más adecuada, pero a lo mejor piensa así porque eso es lo que le han inculcado desde niña o bien, porque le tocó atravesar por una experiencia negativa, que haya involucrado a gente con preferencias distintas.

Si bien esta clase de explicaciones pueden no dejarte del todo satisfecho, si te serán útiles para comprender mejor a quienes te rodean y ver que a pesar de sus opiniones, en el fondo pueden no ser malas personas.

SEÑOR QUE ES ESTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario