EL CLIMA

viernes, 25 de noviembre de 2016

LA NUEVA CARAVANA



Que viva la vida, y el que no se atreva a decirlo pues que lo practique, que la declaracion permanente y positiva nos pone en camino, nos incentiva el alma, y sacamos del fondo del corazon, esos recursos que a lo mejor no nos dimos cuenta de que teniamos, sin embargo alli estan, disponibles para auxiliarnos cuando nos haga falta fuercita.

besooos LC. 





http://www.directoalpaladar.com/

https://www.weblogssl.com/condiciones/


ESTO SE LLAMA CREMA DE CALABAZA AL ENELDO, NECESITAMOS 

500 g de calabaza, un manojo de eneldo y 400-500 ml de caldo de verduras.

Y LA HACEMOS ASI 

Pelamos la calabaza, retiramos las pipas y los bigotes que tiene en su interior y la cortamos en pedazos de igual tamaño para que la cocción sea homogénea. Pesamos y utilizamos 500 gramos. La colocamos en una cacerola amplia y colocamos sobre ella el eneldo, sin los tallos (que desechamos).


Regamos con caldo de verduras y llevamos a ebullición el conjunto. Cuando arranque el hervor, bajamos el fuego y cocemos a temperatura suave durante, aproximadamente, 20 minutos. El tiempo dependerá del tamaño de los trozos de calabaza. Si tenemos prisa, los cortamos más pequeños y se cocerán antes.


Si nuestro caldo de verduras no está condimentado, será necesario salpimentar la crema en condiciones. De lo contrario, solo necesitaremos ajustarla ligeramente. Probamos primero para asegurarnos de no pasarnos con el punto. Cuando la calabaza está tierna, la trituramos y servimos inmediatamente.


BUENO BUENO, VAYA ORQUESTA LA DE ESTOS MUCHACHOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario