EL CLIMA

sábado, 8 de octubre de 2016

LA NUEVA CARAVANA




Amado lector, que la primer semana de octubre, se nos fue en un soplo, pero lo que no es un soplo para nosotros, es la vida, porque le hemos dado sentido, la hemos valorado, la hemos apreciado, y nos hemos hecho cargo de ella, claro que si, y si a cada cosa que hacemos le agregamos valor, entonces sera para nosotros como lo mas delicado, y lo mas potente y eficiente a la vez, estaremos creyendo siempre, que tenemos el mejor producto, que en nuestra intencion y en la voluntad de nuestro corazon, esta siempre esa tecla de arranque y esa gana de hacer las cosas buenas y bien, que nos encontramos con gente que tiene la misma voluntad, aunque a veces parezca dificil encontrarla, pero por supuesto, una vez que unimos ideas y voluntad, el producto, tendra que ser como un demoledor de paredes de desesperanza, porque voluntad dormida puede haber a montones, el asunto es despertarla, y ponerla a funcionar.

besooos LC .  


http://www.hazteveg.com/

CC BY-NC-SA 4.0 2016 · CREATIVEGAN

LASAGNA DE COLIFLOR Y BROCCOLI

NECESITAMOS 

20 laminas lasaña

1 coliflor desmenuzada
1 brocoli desmenuzado
1 cebolla morada grande
2 cdas tomate frito
2 cdas harina blanca de trigo
2 vasos leche de soja templada
Nuez moscada en polvo
Sal y pimienta
Aceite oliva

Queso rallado para gratinar


LO HACEMOS ASI 


Ponemos a cocer en agua con sal la coliflor y el brócoli durante 8 minutos o hasta que estén tiernos. una vez este esto cocido lo escurrimos y con la ayuda de un tenedor los machacamos. no debe quedar perfecto porque tampoco queremos una papilla. reservamos.


Preparamos las láminas de la lasaña como indique el fabricante y las dejamos listas para el último momento emplatar.


En una sartén ponemos 4 cucharadas de aceite de oliva y añadimos la cebolla cortada en trozos pequeños, la pochamos a fuego lento. en cuando la cebolla esté tierna añadimos la harina y rehogamos medio minuto y a continuación ponemos el tomate y la leche de soja. removemos bien para que se forme la bechamel y ahora es el momento de poner la sal,pimienta y nuez moscada. en cuando espese un poco ya está listo.


Cogemos parte de la bechamel y la añadimos al cuenco donde teníamos la coliflor y el brócoli y removemos bien. el resto de la bechamel la reservamos.


Ahora vamos montando la lasaña con el relleno y de última capa dejamos láminas de pasta. volcamos por encima la bechamel que habíamos reservado y espolvoreamos queso rallado vegano .



Gratinamos al horno precalentado a 190 ºc hasta que la superficie este bien dorada.

psicopedia.org




https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

Las personas altamente sensibles luchan para permanecer concentradas en una tarea cuando tienen varias tareas diferentes que hacer. Se estresan y se muestran visiblemente ansiosas, y cuanto mayor se va haciendo su nivel de estrés más dificultad encuentran para ser productivas.

Las personas altamente sensibles son malas candidatas para trabajar por ejemplo en oficinas abiertas (tan bien considradas actualmente). Su hipersensibilidad mantiene sus sentidos a toda velocidad. Lo que ven, lo que oyen, lo que huelen, lo que perciben por cualquiera de sus sentidos se convierte en un zumbido molesto e interferente.
Las personas altamente sensibles rinden al máximo cuando están en privado. Sin embargo ponerlas en situaciones en las que puedan sentirse evaluadas u observadas las llevará a asfixiarse bajo la presión de lo que se espera de ellas o de su rendimiento.

      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Nunca dejes de luchar por la persona que realmente amas. El amor es uno de los sentimientos más maravillosos que brillan en cada uno de nuestros corazones. No permitas que la distancia destruya tu amor. El amor verdadero sobrepasa la distancia y lejanía

© Autor: Shoshan. 


www.shoshan.cl 




¡La vida tiene sentido! Lo descubrirás cuando cuando ayudes a otros a ponerse de pie y a andar. Cuando mires más allá de tus problemas, cuando aprendas a aceptarte y quererte, cuando te des cuenta de que no estás sola… la vida cobrará sentido.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

PEINA MI BARBA POR FAVOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario