EL CLIMA

domingo, 30 de octubre de 2016

LA NUEVA CARAVANA








Amado lector, nos metemos en una semana especial eh, transitamos la frontera entre octubre y noviembre, uy, y nos asomamos despacio a la ultima parte, al ultimo tramo de este año 2016, el cual podriamos decir que nos hemos fagocitado practicamente, que parece que los años pasaran como suspiros pero en fin, si ponemos toda nuestra energia en ellos, si no le buscamos la quinta pata al gato como se suele decir en la argentina, si enfocamos nuestra mirada en la utilidad, pues que entonces iremos de progreso en progreso y elevar nuestra construccion, lograrlo por asi decirlo no nos parecera raro sino que hemos de entenderlo como una cosa normal, algo que sabemos que podemos hacer y de hecho lo conseguimos.
Amado lector, nunca digas nunca, ni aun cuando te pareciere que quieres bajar los brazos, vamos, hay resuello, hay resople, hay combustible extra en el tanque y nuestros ojos se alegraran aun, y no se cansaran de contemplar maravillas.
besooos LC. 

HALLOWEEN PARA JULIA 





NO ES LEPERA EH, JA JA, ES UN ORGULLO ARGENTINO, SE LLAMA NARDA LEPES.







http://amorteca.com/

Siempre es genial poder empezar el día con una buena actitud y ganas de salir adelante; pero entendemos que a veces, esto puede ser un poco difícil. El artículo de hoy contiene algunos mensajes que sin embargo, te pueden ser muy útiles para salir de casa con una sonrisa o al menos sintiendo que todo saldrá bien durante la jornada. Leerlos apenas te levantes de la cama, será la mejor manera para sentirte bien y transmitir energía positiva hacia las personas que te rodean

No importa cuan mala sea una situación, siempre hay algo bueno que podemos rescatar de ella. Recuérdate a ti mismo que tienes lo que hace falta para superar cualquier cosa y no habrá nada que te detenga.
Sonreír aunque las cosas pinten mal, nos ayuda a darnos cuenta de que prácticamente todo tiene solución. Los problemas solo son una puerta, para comenzar a hacer las cosas bien desde este instante.
Hoy va a ser un gran día, en el que te esperan bastantes sorpresas por descubrir. No desperdicies un minuto más y preparáte para ello, porque el tiempo es el recurso más valioso con el que podemos contar.
Los detalles más pequeños son los que a menudo, tienen más importancia. No dejes que pasen desapercibidos. Disfrutar de las cosas más simples, es la clave para empezar a ser feliz.
No me dejaré vencer por los obstáculos, porque sé que me espera algo muy bueno detrás de ellos. Soy una persona fuerte, que va a enfrentar con una actitud positiva, cualquier cosa que se presente en su camino.

Las cosas pueden ser maravillosa cuando estás dispuesto a dejar que sucedan y el sol salir todos los días, por más nubes que haya en el cielo. Solo tienes que convencerte a ti mismo, de que así va a ser.

______________________


Es tan difícil pedir perdón y mucho más concederlo, porque a veces, las parejas enfrentan discusiones o problemas que son demasiado fuertes como para simplemente dejarlos pasar. Si esta es la situación en la que tú te encuentras con la tuya y has tenido tiempo para pensar bien las cosas, quizá hayas llegado a la conclusión de que deben terminar o bien, de que pueden superarlo juntos para tratar de seguir adelante. Del modo que sea, si necesitas algo de ayuda para expresar lo que sientes sin temor a empeorar las cosas, te recomendamos intentar hacerlo.

BUENO, ESTE MUCHACHO ES UN EJEMPLO VIVO DE LO QUE SE DEBE HACER EN LA VIDA. 

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Ah!!!, eres un sol. Gracias por acordarte de mi petición, y no hablemos de la reeceta de Narda, se ve exquisita.
    FELIZ HALLOWEEN Y DE NUEVO GRACIAS.
    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. the Golden Rise watercraft is gigantically well known, you may need to keep your alternatives open destinations for new year 2019 in the event that you wish to spend London New Year's Eve along the docks.

    ResponderEliminar