EL CLIMA

martes, 25 de octubre de 2016

LA NUEVA CARAVANA






Amado lector, este martes, es o sera tan especial, solo como te decidas a verlo, a vivirlo, asi que te animamos por supuesto, a que lo puedas vivir con intensidad, y si acaso han transcurrido horas para ti, pues que lo que viene siempre puede ser mejor, asi que a no desanimar que andando es como se hace la senda, y tomando lugar es como se hace el territorio
besooos LC. 






ALGUNA COSITA SOBRE COCINA, NECESITAMOS

2 panes chicos, 150g de queso mozzarella, 80g de chorizo, dos cucharadas (soperas) de crème fraiche, un cuarto de cebolla, unas hojas de perejil, un poco de aceite de oliva, sal y pimienta negra molida.

LA CREME FRAICHE SE HACE MEZCLANDO CREMA DE LECHE Y MANTECA 
EN UN RECIPIENTE DE CRISTAL CON TAPA Y ATARLO PARA QUE NO DESBORDE, LA MANTECA SE TIENE QUE DISOLVER EN LA CREMA

LUEGO SE DEJARA REPOSAR DIA ENTERO 24 HORAS A TEMPERATURA ARRIBA DE 20 GRADOS Y ESTARA LISTO PARA USAR 

Vamos a cortar la parte central de los panecitos de tal forma que vamos a hacer como unos barquitos. Retiramos bien la mayor cantidad de miga. Reservamos. Cortamos finalmente el chorizo así como la cebolla, el queso mozzarella y el perejil.

Mezclamos en un cuenco la crème fraiche con el chorizo, la cebolla, el perejil y la mitad del queso. Sazonamos con sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva. Rellenamos los panes con esta preparación y recubrimos con la otra mitad del queso. Horneamos, a 180ºC, por unos 20 minutos o hasta que el queso esté bien gratinado.

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil

Te recomiendo servir estos deliciosos y sencillos panecillos rellenos de chorizo y mozzarella calientes o tibio para que los sabores se expandan mejor en todo tu paladar. 

DESTRUYE LATAS SIN ESFUERZO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario