EL CLIMA


domingo, 16 de octubre de 2016

LA NUEVA CARAVANA















VAmado lector, como dice una de las canciones que hemos incluido en la tanda de hoy, la vida es como un teatro de los sueños, y por supuesto que si vamos de cabeza al cielo, que va, tantisimo mejor, pero mientras aqui estemos, aprovechemos este teatro de los sueños, y no solo que sigamos soñando, sino que llevemos a concrecion muchas iniciativas que porque no pensar o crer que pueden ser brillantes, que nunca sabemos si nos encontraremos con esa agradable sorpresa que tanto esperamos, de modo que pongamosle marcha y en este teatro de los sueños casualmente, seamos firmes protagonistas, seamos hacedores siempre, que lo que cuenta desde ya, es lo que vamos haciendo, pero tambien aquello que vamos a dejar, asi que pensemos, meditemos en esto, y demonos cuenta de que si nos complace a nosotros, pues cuanta mayor complacencia hallaremos si pensamos que muchos pueden tomar la bandera de nuestro proyecto, y generar exitos aun cuando nosotros no estemos.
Asi las cosas lector, no perdamos tiempo entonces, seamos actores en ese teatro de los sueños, y con la bateria del corazon bien cargada, echemos a andar.

besooos LC. 


RELLENAMOS ESCALOPES CON SALCHICHA NECESITAMOS 

600 g de tapa
300 g de salchicha
dos ramitas de salvia
cuatro cucharadas de aceite
una nuez de mantequilla
una cucharada de harina
medio vaso de vino blanco
un cucharón de caldo
una hoja de laurel
pimienta
sal.

Y LOS HACEMOS ASI 

Se corta la carne en filetitos y se aplanan. Sobre cada uno sej pone un pedacito de salchicha y luego se enrollan, de modo que la salchicha quede bien aprisionada. Con un palillo se unen los| rollitós de dos en dos y se ponen en una cazuela junto con la salvia, la mantequilla y el aceite, todo en frío. Se espolvorean de harina y se sazonan con poca sal y pimienta. En cuanto hayan tomado color, se rocían con el vino y el caldo. Se dejan cocer durante unos cincuenta minutos a fuego lento.





Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa.

El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera. Al terminar de subirlas se encontró con una puerta semiabierta, lentamente se adentró al cuarto. Para su sorpresa se dió cuenta que dentro de ese cuarto había mil perritos más, observándolo tan fijamente como él los observaba a ellos. El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco. Los mil perritos hicieron lo mismo. Posteriormente sonrió y ladró alegremente a uno de ellos. El perrito se quedó sorprendido al ver que los mil perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él. Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para sí mismo: 
¡Qué lugar tan agradable. Voy a venir más seguido a visitarlo!

Tiempo después otro perrito callejero entró al mismo sitio y entró al mismo cuarto. Pero este perrito al ver a los otros mil perritos del cuarto, se sintió amenazado, ya que lo estaban mirando de una manera agresiva. Posteriormente empezó a gruñir, obviamente vió como los mil perritos le gruñían a él. Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros mil perritos le ladraron también a él. Cuando este perrito salió del cuarto pensó:

¡Qué lugar tan horrible es este. Nunca más volveré a entrar aquí!

En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía: "La casa de los mil espejos."

Todos los rostros del mundo son espejos... Decide cuál rostro llevarás por dentro y ése será el que mostrarás. El reflejo de tus gestos y acciones es el que proyectas ante los demás.

"Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, solo se sienten en el corazón."

SECRETOS DE LA CREATIVIDAD 

CARAMBA PARECE QUE NUESTROS GATITOS SE APODERARON DEL SONIDO Y ESTAN HACIENDO UN POCO DE LIO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario