EL CLIMA

sábado, 15 de octubre de 2016

LA NUEVA CARAVANA






















Amado lector, mientras vas haciendo, vas descubriendo, mientras vas descubriendo, vas sumando, mientras vas sumando vas incorporando, y si incorporando, mucho mas para compartir, y de cierto que para la realizacion de esta tarea, hemos de discernir, hemos de usar esa inteligencia que nos auxilia cuando la necesitamos, y a traves de la experiencia que recogemos podremos pues cada vez comprender mejor, y ser mas eficientes en esto de ayudar, asi que ejercitar tambien la paciencia, a saber ubicarse y ubicar, a entender y hacer lo posible por delimitar la cancha por asi decirlo y darse cuenta de como y por donde va a salir el otro, y saber siempre, no solo como contenerlo, sino tambien como darle herramientas para que el tambien progrese.

besooos LC. 


APRENDEMOS A HACER UN ARROLLADITO DE LIMON, NECESITAMOS 

5 huevos separados
3 cucharadas de manteca derretida
1/2 taza de azúcar
1/2 taza de harina con leudante
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de vainilla Azúcar impalpable

Relleno

2 cucharaditas (5 gr) de gelatina sin sabor
1 cucharada de agua fría
1 y 1/2 cucharada de agua caliente
2 claras de huevo
1/2 taza de azúcar
2 cucharadas de jugo de limón
1 cucharada de ralladura de cáscara de limón

Y LO HACEMOS ASI 

Batir las claras de huevo hasta formar puntas suaves. Mezclar las yemas de huevo con el azúcar en una cacerola. Calentar a fuego medio. Quitar del fuego y batir hasta que la mezcla forme puntas suaves. Combinar la sal con la harina e incorporar en la mezcla. Agregar una cucharada de manteca y la vainilla a la vez. Incorporar las claras de huevo. Vaciar en un molde de 37,5 x 25 cm aprox., previamente forrado con papel manteca. Llevar a horno precalentado a 180°C por 18 minutos. Sacar del horno y poner en un papel enmantecado espolvoreado con azúcar impalpable. Quitar el papel encerado del bizcochuelo, rápidamente colocar el relleno de limón sobre el papel. Cortar parejo los bordes. Enrollar el bizcochuelo. Envolver con el papel enmantecado hasta enfriar. Sacar el papel cuando esté frío y espolvorear con el azúcar impalpable. Servir. Para preparar el relleno, ablandar la gelatina en el agua fría, luego mezclar con el agua caliente. Batir las claras de huevo hasta formar picos suaves, luego agregar lentamente el azúcar. Incorporar lentamente el agua con 1 gelatina, el jugo y la ralladura de limón.

______________________________



https://norfipc.com

Habla de tus problemas y solo transmitirás dolor, habla de tus alegrías y llevaras felicidad, es contagiosa!
♡ Aquellos que son realmente felices son los que han entendido y hallado el modo de servir a los demás.
♡ Cada día hay una nueva oportunidad para vivir, para soñar y ser feliz, para comenzar de nuevo, para perdonar y ser perdonado, se llama HOY...
♡ Amar siempre va seguido de "a pesar de", sin importar las razones o las circunstancias, sin importar la hora o el día.
♡ Sufrimos mucho más cuando perdemos personas que amamos, que cuando perdemos cosas que estimamos, sin importar el valor.
♡ Aprender a AMAR es la lección #1 de la vida, para aprender a odiar, mentir, envidiar y otros sentimientos, no vale la pena malgastar tiempo.

♡ Ejercita tu corazón brindándoles AMOR a las personas que te rodean, aunque no se lo merezcan.

♡ Una vida vacía es aquella que está tan llena de sí misma que no tiene nada suficientemente bueno en su alma para compartir con los demás.Hablar de problemas crea problemas. Hablar de FE crea soluciones.
♡ Siempre podemos esperar buenas cosas de algunas personas, pero de Dios siempre podemos esperar el doble y mucho más...
♡ "No desmayes, lo mejor está por venir.

EL SOL SIEMPRE ESTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario