EL CLIMA

domingo, 2 de octubre de 2016

LA NUEVA CARAVANA
















Amado lector, arriba que la primera semana habil de octubre por asi decirlo, nos esta esperando, y por supuesto que tenemos que hacerle honor como dignos representantes de la vida que somos, de manera que abrimos la pagina de esta nueva semana, en este caso la primera de octubre, como aquellos que no tienen temor ni andan buscando quien les adivine que proxima baldosa van a pisar por favor, sino que siguen el ritmo y el paso de los vencedores y cada baldosa que pisan, son metros que le agregan a la conquista claro esta.
Es la primer semana de este mes, un mes que aun esta jovencito, y la verdad que octubre, cuando menos en lo personal me resulta un espacio fantastico, un mes en el cual se puede ver con claridad que cosas ya pueden irse acomodando de cara a un 2017 que caramba, ya nos empezo a hacer señas, y si somos como quien dice bichos y sabemos tomarle el pulso al desarrollo de la vida misma, incluso en lo teconologico, pues que un enorme espacio nos vamos a procurar desde el cual haremos y lograremos cosas que antes no habiamos logrado y aun vendra mas porque no tiene que haber estrechez para el que se decidio a caminar en direccion de crecimiento. 
Amado lector, metamonos entonces en la vida de esta nueva semana de octubre respirando hondo, tomando fuerza, observando el panorama, y soltando palabra de esas, que mueven los obstaculos. besooos LC. 




PARA HACER ESTAS CROQUETAS NECESITAMOS 

Carne medio kilo puede ser nalga paleta u otra
cebollita picada
trozo de pan mojado en leche tibia 
aceitunas verdes picadas 6
huevos dos 
perejil picado cucharada
acomodar la cantidad de pan rallado

salamos y salpimentamos 

LAS HACEMOS ASI 

Ponemos la carne a cocinar y luego la pasamos por procesador hasta picarla. Rehogamos en sarten con poco aceite la cebolla hasta que se vea transparente.
En un bol mezclamos los ingredientes, la carne ya picada con la cebolla rehogada el pancito, huevos y perejil.
Armamos croquetas, las mandamos a una fuente aceitada, y van a horno medio unos 20 minutos. 

A COMER SE SIRVEN FRIAS EH, ATENCION
        ______________________________

CONSEJOS

feliciteca.com

Deja de buscar la aprobación de los demás. Cuando te vistes, actúas, decides o hasta te callas pensando en lo que otros dirán, estás menospreciando tu propia opinión. Deja de vivir conforme a lo que los demás esperan de ti y preguntánte, que es lo que tú esperas de ti mismo. Actúa buscando aquello que te haga feliz, no lo hagas para complacer a otros.
No busques la perfección. Esforzarse por mejorar es algo bueno pero aferrarse a hacerlo todo perfecto, es buscar un imposible y con el paso del tiempo te hará muy infeliz. Todos cometemos fallas y eso es algo que no puedes cambiar. Aprende a aceptar las tuyas y aprende de ellas, en lugar de convertirlas en un trauma. Serás una mejor persona, tendrás más éxito y encontrarás felicidad en cada cosa que haces.

Recuerda tus logros y tus cualidades positivas. El principal problema de quienes tienen baja autoestima, es que todo el tiempo se la pasan recordando las cosas que no les gustan de ellos mismos. ¿Te imaginas lo que sería si hicieran lo contrario? Cada vez que pienses algo negativo de ti, enfócate en algo positivo que te guste e intenta incrementar la lista. Te darás cuenta de que eres más valioso de lo que piensas.

SEÑOR QUE ASI NO SE COME 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada