EL CLIMA

sábado, 1 de octubre de 2016

LA NUEVA CARAVANA OCTUBRE















Vamos que octubre ya comenzo, claro que si, bienvenidos al decimo mes del año, y a un año que empieza a promediar eh, ya se la va un 80% al tipo, y si, esto es asi, de modo que le vamos a empezar a tironear el velo al 2017 eh, porque este editor es asi de curioso viste, quiere levantar el telon cuando todavia estan ensayando, pero no porque sea ansioso, es que tengo tanta confianza y esperanza que como estoy seguro que del otro lado hay cosas maravillosas y se esta por manifestar un año magnifico, es como que me quiero apoderar de sus beneficios antes de que comience, pero en fin, hagamos las cosas ordenadamente seamos como aquellos que buscan que todo les salga en su cauce y no exageremos, que no estaria mal irnos quedando ya con pinceladas del nuevo año, pero cuantas veces decimos uf, en el fondo del tarro no puede haber nada de bueno, sin embargo cuando nos quisimos acordar, ahi abajo encontramo esa masita deleitosa que estabamos buscando con tanto afan, asi que a no despreciar el termino de este 16 que muchas cosas buenas nos ha dado y al que ama la vida siempre le llega una dosis extra de confianza, de buena disposicion y sobre todo, muchas pero muchas ganas, de que nuestras manos inteligencia y voluntad sean utiles para ganar la carrera.

besoooos. lc 


OCTUBRE

Octubre es el décimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano. Según la Real Academia, «octubre» es la forma preferida en el uso culto, mientras que «otubre» está en desuso, aunque no se considera incorrecto.


Octubre es una palabra procedente del latín que significa "ocho meses". A pesar de ser el décimo mes en la actualidad gracias a la aportación del calendario gregoriano, es el octavo mes en el calendario romano, puesto que se consideraba que marzo era el primer mes del año y diciembre, el último.



http://www.cocinadetodo.com/

HACEMOS UN POLLO CON QUESO PARMESANO Y HIERBAS, NECESITAMOS 

POR SUPUESTO EL POLLO 4 FILETES 

queso parmesano rallado
pan rallado
perejil fresco picado
albahaca seca picada
1 cucharada de sal
1 clara de huevo
4 filetes de pollo
1 cucharada de mantequilla
salsa de tomate con albahaca para pasta
2 cucharadas vinagre balsámico
pimienta
queso provolone

Para comenzar mezclamos 2 cucharadas de queso parmesano, pan rallado, perejil, albahaca y un poco de sal en un plato llano. Ponemos la clara de huevo en otro plato. Pasamos cada filete de pollo por la clara de huevo y seguidamente lo pasamos por la mezcla de pan rallado.
Por otro lado, derretimos la mantequilla en una sartén anti-adherente grande a fuego medio-alto. Añadimos el pollo y cocinamos durante 3 minutos cada lado o hasta que esté en su punto. Retiramos del fuego.
Mezclamos la salsa de tomate para pasta, una pizca de sal, vinagre y pimienta en un recipiente apto para microondas. Colocamos en el microondas y calentamos durante 2 minutos. Vertimos la salsa sobre el pollo en la sartén.
Espolvoreamos uniformemente con el resto de queso parmesano y queso provolone. Cocine durante 2 minutos o hasta que el queso se derrita.

               _____________________


CONSEJOS

Cierra círculos. Si sientes que no puedes hacer lo que te gusta porque hay cosas que aún tienes pendientes, termínalas o renuncia a ellas. Si se quedaron así es por algo.

Escribe tus objetivos. Todos los tenemos, pero algo pasa cuando los ponemos por escrito. Nos hacemos más conscientes de lo que queremos y leerlos nos recuerda que debemos seguir luchando por ellos.

No dejes que tu edad te limite. Muchos renuncian a sus sueños porque creen que son demasiado viejos como para estudiar, tener un negocio propio o hacer cualquier otra cosa. Esto no tiene porque ser así.


Fíjate metas pequeñas para alcanzar una más grande. Es la manera más sencilla de ser constante y ver un progreso real, hacer pequeñas acciones que te permitan acercarte a lo que quieres.
             ____________________________

ESTE ES MI PELO, SI SI

No hay comentarios:

Publicar un comentario