EL CLIMA

domingo, 25 de septiembre de 2016

LA NUEVA CARAVANA
























 Amado lector, le empezamos despacito a decir bye bye a septiembre, pero sabemos muy bien que en octubre, pueden ocurrir cosas importantes porque es un mes muy emparentado con cosas espirituales y la verdad que algunos ya comienzan su año en este mes ¿no?, vaya cosa, y bueno por supuesto que con el caracteristico respeto que nos acompaña vamos haciendo de cada dia ese dia, esa maravilla que queremos vivir, y desde ya que los que nos atrevemos a pensar en otra forma, tarde o temprano tenemos premio, y a veces el premio no es tan material como a lo mejor algunos quisieran pero gozarnos con el corazon, pues que cosa buena y deleitosa, tener esa mirada transparente y que el que esta cerca sepa que encuentra en nosotros una palabra certera y un oasis de paz, pero que importante que es esto.
besooos LC.



ESTO SE LLAMA PAN DE JAMON NECESITAMOS

http://recetas.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Postres

400 gramos de harina de trigo todo uso

12 gramos de levadura fresca
140 gramos de agua templada
80 gramos de leche líquida
10 gramos de mantequilla
1 huevo
8 gramos de sal
20 gramos de azúcar
250 gramos de jamón planchado
Pasas y aceitunas al gusto

Y LO HAREMOS ASI


Pon la harina en un bowl haciendo un volcán. En un borde de este volcán coloca el azúcar y la sal y en el borde contrario la levadura. Activa la levadura con el agua y deja reposar por diez minutos.

Agrega el huevo y la leche. Posteriormente mezcla todos los ingredientes amasando hasta obtener una masa lisa.
Añade la mantequilla hasta integrar, luego lleva la masa a un bowl con un poquito de harina en la base (para que no se pegue la masa) y deja reposar en un lugar tibio y sin corrientes de aire hasta que doble su tamaño (a esto se le llama “leudar”).
Al leudar, saca la masa del bowl y desgasifícala aplanándola un poco con las manos. Estira la masa sobre una mesa ligeramente enharinada con ayuda de un rodillo.
Pon una capa de jamón sobre la masa, y si gustas, unas tiras de tocineta ahumada. Encima del jamón pon las pasas y aceitunas.
Dale forma al pan enrollándolo. Cierra el borde y dóblalo hacia abajo haciendo presión para que selle bien y no se salga el relleno.
Pon la masa en una bandeja de horno y deja leudar nuevamente hasta que doble su tamaño. Barniza con un poco de huevo batido mezclado con agua.

Hornea por unos 20 minutos a 180ºC o hasta que doren los panes.



ESTO PASA EN INSTAGRAM

http://psicopedia.org/


 Hay perfiles que dan auténtico mal rollo. Esos en los que al entrar ves 894 fotos y que según vas bajando sólo ves la misma cara repetida, efectivamente, 894 veces. Los selfies son buenos porque reflejan confianza en uno mismo, pero con calma. "Se trata de un perfil típicamente narcisista, caracterizado por cierto sentimiento de grandiosidad, la necesidad de ser el centro de atención y muy poca consideración hacia los demás"


www.feliciteca.com


Un rostro de tono uniforme y perfecto es lo primero que se logra captar en las fotos, así que debes asegurarte de no tener imperfecciones. Ten cuidado con lo que comes, lávate la cara dos veces al día, exfolíala una vez por semana para eliminar células muertas y si tienes problemas de acné o similares, consigue un tratamiento de inmediato. Esto no solo es una cuestión de vanidad, es una cuestión de salud. Si eres mujer, el maquillaje puede ser de gran ayuda si sabes como aplicarlo.


________________


www.shoshan.cl


Siempre tengamos en cuenta que si actuamos mal, acabaremos recibiendo más de lo mismo; el odio crea más odio, pero el amor mucho más amor

     _______________

http://www.nuestraedad.com.mx/


Vale la pena... cada espina, cada rosa... cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa...porque la Vida es maravillosa por ella misma... no importan las penas no importa el desamor... porque pasa... todo pasa y el sol vuelve a brillar...

        _____________


Fallas el 100% de los tiros que no usas. Wayne Gretzky.


La definición del propósito es el punto de comienzo de todo logro.-W. Clement Stone.


El 80% del éxito es mostrarse.-Woody Allen


La vida es un 10% lo que me ocurre y 90% cómo reacciono a ello. John Maxwell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario