EL CLIMA


sábado, 24 de septiembre de 2016

LA NUEVA CARAVANA







Amado lector, en este sabado el editor te sigue animando porque es lo que queremos hacer, lo que experimentamos como deseo en el corazon, asi que con toda seguridad, no dejaremos de hacerlo. Cuando mas dificiles parezcan las cosas, es alli donde mas hay que insistir, donde mas hay que poner el acento, donde mas hay que perseguir el objetivo, porque el premio, el resultado final ha de ser grande, no hay ninguna duda, y como ya lo he dicho muchas veces, esto es comparable a un parto, cuesta, duele pero el resultado al ver la criatura, es el mejor y el mas deseado.
Tenemos todo a favor, porque estamos vivos, tenemos disposicion, estamos en camino y en marcha, y aun con inteligencia y con capacidad administrativa, podemos brillar desde nuestro lugar, asi que no dejemos de confiar, vamos a hacerlo, vamos a extender, y el resultado, sera grande.
besooos LC. 


ESTO SE LLAMA BONITO CAMPERO NECESITAMOS

1 rueda de atún blanco
medio pimiento rojo
medio pimiento verde
media cebolla
2 dientes de ajo
medio tomate
vinagre

Y LO HACEMOS ASI 

Doramos la rueda de atún blanco en la sartén un par de minutos por cada lado para que no se seque.
En esa misma sartén pochamos la cebolla, el pimiento rojo, el pimiento verde, y los ajos.
A media cocción le añadimos el tomate pelado y picadito, luego dejamos cocer a fuego lento 3 minutos.
A continuación le agregamos un chorrito de vinagre, lo tapamos durante 1 minuto.



No des paso al chantaje emocional

Es la peor táctica a la que recurren los manipuladores para obligarte a hacer algo que no quieres, hacerte sentir mal para aparentar que toda la culpa es tuya, cuando no es así. No pierdas de vista tus sentimientos y aquello con lo que estás cómodo y con la que no. Si alguien te pide algo que va contra tus principios o simplemente no es de tu gusto, recuerda que no eres una mala persona por negarte.

Planear las cosas con antelación no es algo que haga todo el mundo, de hecho, mucha gente lo odia porque piensa que debe ser algo estresante y demasiado cuadrado como para disfrutar de la vida. Las cosas sin embargo no son de esa manera. Organizarte con anticipación puede evitarte muchos problemas a la hora de trabajar o ir a algún sitio, incluso cuando vas a pasar una tarde entretenida. Siempre y cuando no lleves las cosas al extremo, es lo mejor para asegurarte de que vas a aprovechar cada minuto al máximo y por supuesto, para garantizar tu éxito. 

El mejor consejo para lograr una buena foto, es inclinar el rostro ligeramente hacia un lado, el que tú consideres el mejor. De esta forma, creas una sombra que hace que tu rostro se vea más anguloso y con reflejos. También es mucho más natural, pues mirar directamente a ese punto que es la lente, te puede hacer sentir incómodo en lo que esperas a que la foto sea tomada.

BUENO, ESTE MUCHACHO TIENE UN POCO DE CUERNOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario