EL CLIMA

domingo, 18 de septiembre de 2016

LA NUEVA CARAVANA

















Pero claro que si, estamos con una impronta, una sensacion, como una fuerza incontenible que nos recorre por dentro, asi que nos hemos metido en este fin de semana, como quien planifica ya el ultimo tramo de septiembre, y desde ya acercandonos en el hemisferio sur, a esa estacion tan linda del año que se llama primavera, y eso es justamente a lo que apuntamos, a un revivir, a un reverdecer, a un florecer, y sabemos que esta epoca es especial para eso por lo tanto no vamos a desaprovechar ningun dia, ni siquiera ninguna hora.
Amado lector, venimos como diriamos, embalados pero no porque estemos empaquetados ni nada que se le parezca sino porque tenemos envion. Si si, y con este envion, no nos pasamos nunca eh, tenemos la medida justa, la fuerza neecsaria y mas, y seguimos atravesando esas fronteras dificiles, pero que en definitiva nos dejan una experiencia notable y muy util, la cual usamos por supuesto para nuestro posterior desarrollo, a medida en que subimos escalones de vida.
Amado lector, vamos entonces, a sonreirle a este nuevo tramo de vida que la primavera ya llega y hablaremos de eso en su momento.

besooos LC. 

HOY TUVIMOS GANAS DE MOSTRAR COMO ES UN TALLER DE COCINA EN BARCELONA




PERO QUE PASA CON ESTE MUCHACHO 








La información es la mejor defensa que puedes emplear en cualquier ocasión, ya sea a nivel personal o general. Los manipuladores se esforzaran en mentirte tanto como puedan, pero tú esterás un paso más adelante que ellos si te acostumbras a buscar la verdad por ti mismo. No te fíes de lo que dice la gente, ni de esas cosas que se mencionan a la ligera. Busca conocer todas las versiones que existen, antes de tomar una postura.

           ________________________

¿Te cuesta negarte cuando alguien te pide un favor, aunque no quieras? Entonces estás frente a algo con lo que tienes que lidiar urgentemente. La dificultad para negarse puede jugarte en contra cuando tratas de tomar una decisión y facilitar que otros lo hagan por ti. Con el paso del tiempo también puede afectar tu autoestima y alejarte de tus verdaderos intereses. No eres una mala persona por decir que no, recuérdalo.

1 comentario:

  1. ¡Hola querido amigo!
    Hoy te visito con un propósisto, el de mandarte el enlace del blog de mi mejor amiga Conchi Arcos, tiene un blog precioso que te encantará. Ya te dejó una vez un comentario pero dice que no obruvo respuesta. Yo creo que no debiste verlo, ya me dirás si te ha gustado. Este es su enlace http://amanecerenpriego.blogspot.com

    Perdona mi atrevimiento

    ResponderEliminar