EL CLIMA

sábado, 17 de septiembre de 2016

LA NUEVA CARAVANA


















 Amado lector, que mejor que preparar el corazon aqui en el sur, para empezar a llenarnos de aires primaverales, y por supuesto ponerle la mejor cara a los mismos, que de eso queremos que se trate la vida. El solo hecho de observar que amanece mas temprano, que las plantas se empiezan a llenar de color, nos predispone, nos sana la voluntad, nos levantamos con ganas, y decimos vamos, que la vida vuelve a florecer.
Arriba que nos echamos a andar, y porque no vamosa estar haciendo lo que hace el gato, explorar, descubrir, curiosear, porque asi es como somos, y desde ya que no dejaremos de serlo.
Amado lector, nos gusta hacer la caravana cada dia, le ponemos corazon, y nos gusta saber que estas ahi, del otro lado, compartiendo lo que hacemos, asi que en esta fuerte union es como seguimos adelante y te decimos, nunca dejo de ser posible, solo puede ser que tarde un poco mas, pero lo conseguiremos claro esta, y seremos como los que proclaman felicidad, pero por mera declamacion, sino porque el corazon lo pide.

besooos LC.




http://www.directoalpaladar.com.mx/



PARA HACER ESTA COMIDITA, NECESITAMOS JITOMATE

 ¼ taza aceite de oliva, 1 cebolla amarilla picada finamente, 4 ajos picados finamente, 1 cucharada de hojas de tomillo frescas picadas finamente, 1 cucharadita albahaca seca, 1 zanahoria mediana rallada, 2 latas de 800 gramos de jitomate entero pelado.

Para las albóndigas: 4 ramas de apio picadas toscamente, 1 cucharadita aceite de oliva, 500 gramos carne de pollo molida, 1 cucharada orégano seco, hojas de 10 ramas de perejil finamente picadas, 2 ajos rallados, 1 huevo, 1 cucharadita hojuelas de chile rojo seco.


Para la salsa de jitomate: En una olla mediana agrega el aceite de oliva (parece una gran cantidad pero es la cantidad justa). Agrega la cebolla y los ajos, sazona con un poco de sal y pimienta. Sofreír hasta translucida y ligeramente caramelizada, alrededor de 8-10 minutos.



Añade las hojas de tomillo, la albahaca y la zanahoria. Sofríe por 5 minutos.

Aplasta los jitomates con la mano y vacía sobre la olla, junto con el líquido. Mezcla y lleva a ebullición, reduce el fuego y deja hervir a fuego medio por 30 minutos, moviendo constantemente. Sazona al gusto.

Para las albóndigas: Coloca el apio junto con el aceite de oliva en el vaso de un procesador de alimentos. Pulsa hasta obtener un picado fino. Transfiere a un tazón grande y mezcla con el pollo molido, orégano, perejil, ajos, huevo y hojuelas de chile rojo. Sazona a tu gusto con sal y pimienta.

Forma albóndigas, coloca en un plato y refrigera por una hora.

Vuelve a calentar la salsa de jitomate, deja que hierva suavemente, moviendo ocasionalmente. Con cuidado añade las albóndigas y cocina por 15 minutos.




CLICKEANDO ESTE ENLACE SE COMPLETA INFORMACION Y CONFERENCIA EN VIDEO. 

http://psicopedia.org/5376/cambiar-vida-tan-solo-dos-minutos/

Siempre hemos sabido que el estado emocional influye de manera decisiva en nuestros gestos y posturas corporales, hasta el punto de que es incluso posible determinar nuestro estado de ánimo a partir de esas señales no verbales.

De hecho, sabemos que ese comportamiento no verbal determina en gran medida qué piensan los demás acerca de nosotros.

Parece evidente que la mente es capaz de provocar cambios en nuestro cuerpo, pero ¿y al revés?, es decir ¿puede nuestro cuerpo inducir cambios en nuestro estado mental?.

Esta es la pregunta que la psicóloga social Amy Cuddy intentó responder en una investigación sin precedentes cuyas conclusiones pueden resumirse en una frase: “El lenguaje corporal moldea nuestra identidad”.

VAYA EXPERIENCIA DE ESTE MUCHACHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario