EL CLIMA

martes, 9 de agosto de 2016

LA NUEVA CARAVANA


Amado lector, que no suscribimos a las promociones de los canales cuando dicen, tal dia de accion.... vamos, todos los dias son de accion, y si abrimos bien los ojos y estamos bien atentos, veremos que todo se transforma, que todo cambia dia a dia, que la escena no es siempre la misma aunque pasemos por el mismo lugar, y esto es lo bueno, en esa diversidad nos encontramos, siempre tendremos la oportunidad de ser protagonistas, y eso por supuesto, se llama accion.

besooos LC. 






RICA ENSALADITA DE PAPA Y PALTA NECESITAMOS 

500 g de patatas nuevas pequeñas, 1 palta madura mediana, 1 cucharadita de mostaza de Dijon, 1 cucharada de perejil fresco, 1 cucharada de cilantro fresco, 1/2 cucharadita de cebollino fresco, 1 cucharadita de eneldo fresco, 1/2 diente de ajo picado o 1/2 cucharadita de ajo granulado, 1/2 cucharadita de comino molido, 1 pizca de hinojo molido, 1/2 limón grande o 1 lima, 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharada de alcaparras, sal y pimiena negra.

LO HACEMOS ASI 

Comenzar cociendo las patatas en abundante agua salada, al vapor o en el microondas. Deben quedar cocidas por dentro pero no muy blandurrias, que se puedan pinchar. Dejar templar y llevar a la heladera

Sacar la pulpa de la palta  y colocar en un cuenco o plato hondo. Rociar con un chorrito de limón y machacar con el tenedor. Añadir la mostaza, las especias, las hierbas picadas y mezclar todo un poco. Agregar el resto de zumo de lima o limón, el aceite de oliva virgen extra y salpimentar. Debe quedar una especie de crema un poco espesa. Aligerar con más zumo, aceite o con agua, si fuera necesario.

Cortar las patatas por la mitad o en cuartos si fueran muy grandes, pelándolas antes si se prefiere. Mezclar con el aliño de palta y añadir las alcaparras, mezclando todo con suavidad.

BUENO, A ESTOS MUCHACHOS LES GUSTA EL SALUDO LARGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario