EL CLIMA

sábado, 6 de agosto de 2016

LA NUEVA CARAVANA




GRATINAMOS PAPAS A LA CREMA PARA ACOMPAÑAR


Amado lector, que un nuevo fin de semana nos acontezca, es toda una buena noticia, es una hermosa novedad, es como decir vamos todavia porque otra semanita en la que pudimos hacer muchas cosas, ha venido transcurriendo, pero no nos quedamos con eso sino que vamos por todo el aprovechamiento claro esta.

Estamos en el promedio de un año que ha tenido sus avatares para que negarlo, pero tener esperanza en el corazon no es imposible, quizas no sea tarea facil para los que miran las cosas con un solo ojo, pero nosotros estamos muy acostumbrados a observar todo el panorama, a mirarlo bien de frente sin escatimarle, y es asi que nos damos cuenta de que tenemos un campo de posibilidades a nuestra disposicion. 
Amado lector, la caravana tambien te acerca esto, impulso vital, somos de los que queremos que todos empujen para adelante, y no solo eso, que puedan realmente hacerlo, y que se atrevan a desafiarse mas cada dia para conquistar mas cosas.
Vamos entonces por ese objetivo tambien y porque no pensar en que podamos hacer un fuerte equipo, incorporando a aquellos que tengan ganas y que esten ahi, con esa revoltija interna que les dice, como puedo hacerlo... pues vamos a solucionarlo, vamos a lograrlo, uniremos la fuerza y amparados en la paciencia, seremos como aquellos que han sembrado, y empiezan a ver los primeros brotes fuera de la tierra.
Caminemos entonces, hagamos vida cada dia, y a partir de esa vida que generamos cada dia, seamos como resucitadores de aquellos que dijeron no puedo, pero que sin embargo estan llenos de capacidad, y no solo de capacidad, estan llenos de ganas de hacerlo y por ahi no lo saben, activemoslos entonces.

besooos LC. 

feliciteca.com

Cuando hablamos específicamente del narcisismo, estamos haciendo referencia a una especie de sobrevaloración relacionada con la belleza. Y es que a pesar de lo que digan, no podemos negar que el atractivo fisíco siempre fue y sigue siendo una ventaja bastante buena cuando se trata de abrirnos puertas. Desde siempre, la gente guapa ha tenido más posibilidades en diferentes ámbitos, que abarcan desde lo laboral hasta por supuesto, lo sentimental

No obstante, el narcisista común va mucho más allá de lo que refleja en su aspecto fisíco. De hecho, los profesionales pueden convencerse a si mismos de estar por encima del promedio, incluso si no cuentan con rasgos del todo agradables.

Entre las características que más se suelen presentar en este tipo de personas, se encuentran las siguientes:

Se preocupan por ofrecer una primera buena impresión. Son especialistas en cuidar no solo su imagen, sino cada detalle que queda a la vista de los demás, ya sea su escritura, su ropa y hasta su lenguaje corporal. La necesidad de recibir adulación por el resto de las personas, los ha convertido en expertos para verse bien.

Son perfectos manipuladores. Siempre pueden hacer que tanto los elogios como los sentimientos de culpa se vuelquen a su favor, generando simpatía en la gente que los rodea. No es de extrañar que constantemente puedan quedarse con el crédito del trabajo de otros y no solo no sentir remordimiento, sino hacer creer que alguien más tiene la culpa.

Tienen un carisma arrollador. La gran autoconfianza que demuestran encubre perfectamente su propio egoísmo y en más de una ocasión, les ayuda a escalar posiciones en cualquier emprendimiento. No obstante, a diferencia de los líderes de verdad, generalmente no son capaces de construir círculos de confianza por mucho tiempo, porque suelen usar a otros más que apoyarse en ellos

Otras actitudes que hacen evidente el trastorno narcisista de la personalidad, es la tendencia que tiene una persona a hablar de si misma, su poca consideración para con los sentimientos del resto y su creencia de ser excepcionales, llevando a considerar importante cada cosa que hacen o que dicen, por más simple que sea.

Hay que señalar que todos tenemos en mayor o menor medida un nivel de narcicismo, que a veces es importante cuidar cuando se trata de valorarnos lo suficiente. No obstante, cuando alcanza niveles desproporcionados puede ser un obstáculo en el crecimiento personal.

 MEJOR NO LO INTENTES AMIGO


1 comentario:

  1. Querido amigo. Gracias por tus visitas a mi bosque mágico, me alegra que te gusten las leyendas que publico, a veces me paso un buen rato buscanco las que considero más interesantes y de acuerdo con la temática fantasiosa del blog.
    Lamento los problemas que tenéis en Argentina, estamos a merced de políticos ineptos y nos sentimos impotentes ante los abusos. En España ya vamos camino de unas terceras elecciones, con la despesa económica que eso supone y todo porque los diregentes político son incapaces de llegar a un acuerdo, porque anteponen su ego personal al bienestar del pais.
    Un fuerte abrazo
    P/D
    Me gusta el video de Griss Romero, no le conocía, gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar