EL CLIMA

sábado, 20 de agosto de 2016

LA NUEVA CARAVANA

















Amado lector, promedia agosto, y la verdad que de un lado del mundo, je, empiezan a desempolvar las frazadas, y del lado sur donde estamos nosotros empezamos a lustrar las ojotas playeras porque los dias de sol se empiezan a acercar de a poquito, asi que sea de una forma u otra, expandiremos alegria, vamos a trasladarla, vamos a hacer de la alegria un fuerte motivo para mantenernos unidos, y cada quien sabra lo que hace y como lo hace, pero estaremos fieles a la consigna, vamos a respetarla como una suerte de codigo, y sin apartarnos de la organizacion creativa, celebraremos la vida, que cosas buenas hay para hacer en cualquier epoca del año, asi que a mirar la oportunidad y no la circunstancia, porque si miramos la circunstancia quizas podamos empezar a decir, uy no puedo, pero esto ni un poquito asi que tiene que tirarnos para atras, sino que las ansias de vencer han de multiplicarse, pues que si queremos ver victoria, la accion es es el primer ingrediente que vamos a poner en el frasco.

besooos LC.  

http://enciclochef.com/

ARROZ AL HORNO NECESITAMOS

5 tacitas de las de café llenas de arroz
doble cantidad de agua
1 loncha gruesa de tocino entreverado
300 g de garbanzos cocidos
2 ó 3 patatas
1 cabeza de ajos,
4 tomates maduros de tamaño mediano
dos morcillas negras
unas hebras de azafrán
sal

pimentón.

LO HACEMOS ASI 

Debe utilizarse una cazuela de barro poco honda y de fondo plano. Se pone al fuego un recipiente con agua para tenerla caliente en su momento. Se pelan y cortan a rodajas gruesas dos o tres patatas que se fríen en una sartén con aceite, procurando que no se tuesten. Se procede del mismo modo con los garbanzos y el tocino. A continuación, en la cazuela que ha de ir al horno, se hace un sofrito con 3 tomates al que se añade media cucharadita de pimentón. Una vez frito se echa el arroz y se mezcla bien. Se aparta del fuego y se le añaden las patatas, los garbanzos, el tocino, una cabeza de ajos entera, dos morcillas negras y un tomate maduro partido por la mitad, todo colocado con arte. Se mide la cantidad proporcional de agua y se sazona con sal y azafrán. Se vierte sobre el arroz y se remueve con una cuchara de madera cuidando de que el tomate, el tocino, las patatas, etc., queden bien colocados y se mete en el horno, que previamente se habrá calentado para que el arroz hierva lo antes posible. Al cabo de unos quince o veinte minutos el arroz estará listo.




http://feliciteca.com/

EL TRIUNFADOR DEBE...

Saber aceptar sus errores. Todos podemos equivocarnos, pero lo que hace la diferencia el triunfar, es saber admitir nuestras equivocaciones y aprender de ellas, en lugar de culpar a alguien más.

No temer a los desafíos. Cuando las cosas se ponen difíciles, los triunfadores ven en las circunstancias una oportunidad en lugar de un obstáculo al que hay que esquivar.

Siempre estar dispuesto a mejorarse. No conformarse es importante, porque aunque no lo creas siempre hay nuevos retos que nos pueden ayudar a hacer las cosas mejor.

Estar dispuesto a aprender de alguien mejor. La envidia no te l´levará a nada, pero la admiración sincera y las ganas de aprender te pueden dejar más cerca de tus metas que nunca.

No creer en la suerte. Dejarle las cosas al azar o al destino es típico de quienes no tienen el valor para ir detrás de sus sueños, en lugar de esforzarse para que los mismos ocurran.

Buscar soluciones en lugar de problemas. Quienes ponen excusas y creen que algo tiene muchos inconvenientes nunca terminan logrando nada, a diferencia de los que realmente se esfuerzan para arreglar un problema.


MAESTRO QUE ESTAMOS HACIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario