EL CLIMA

sábado, 13 de agosto de 2016

LA NUEVA CARAVANA

ESTRENO DE FRANCO DE VITA









Amado lector, cuando en el corazon hay una sonrisa y en el pensamiento no hay voluntad de maldecir, pues la vida es facil, todo comienza otra vez cada dia, y comienza bien, en la mejor forma, con una disposicion la cual podriamos llamar optima.

Estamos acercandonos a septiembre y los sureños empezamos a ver el sol mas temprano, los dias se empiezan a templar y la verdad que esta situacion tambien nos es motivo de regocijo, asi que porque no compartirlo, y de hecho en la medida en que nos animemos a compartir nuestros motivos de regocijo, estaremos mediante ellos, facilitando tambien la vida de otros, asi que a que tanto juzgar y pretender, asi que a que tanto odiar y consumir energia en cosas o actividades que no edifican, pongamonos al hombro la mision de construir, pacifiquemos usando la herramienta de la paciencia, seamos creyentes y sobre todas las cosas no nos olvidemos de que cuando nuestro cuerpo cese, cesara con el tambien toda nuestra intencion, asi que procuraremos que ella haya sido buena.

Amado lector, por una vida mejor entonces, y viendo las cosas con ojos potenciados y para potenciar, vamos por este fin de semana y por esta mitad de agosto, que aun nos queda mucho camino.

besooos L C. 



El editor trabajo para armar esta receta eh...

PARA HACER ESTA POLENTA RELLENA NECESITAMOS

500 gramos de polenta, 1/4 kilo de queso fresco, 2 morrones, una cebolla, 3 tomates, 50 gramos de manteca, aceite, sal pimienta huevo.


PARA EL RELLENO

Ponemos la cebolla, los dos morrones freimos un poco en aceite, agregamos sal huevo 3 tomates picados sin semilla el queso, y antes de que este se derrita, retiramos. 

Y HACEMOS ASI
Ponemos un litro de agua, hervimos, agregamos 50 gramos de manteca sal, el medio kilo de polenta, y cocinamos hasta que este espesa. Luego enmantecamos una fuente de horno, colocamos mitad de polenta, rellenamos, bañamos con huevo y al horno a gratinar. 


https://www.belelu.com

ALGUNAS FRASES DEL DALAI LAMA

Si no perdonas por amor, perdona por egoísmo, por tu propio bienestar.
Querer para ser más felices:

Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros seremos más felices.


Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.


Recuerda que no conseguir lo que quieres a veces significa un gran golpe de suerte.


Si deseas felicidad de los demás, sé compasivo. Si deseas tu propia felicidad, sé compasivo.

Para evitar errores en la medida de lo posible, cuidar las palabras y aprovechar el tiempo:

Hay tres cosas en la vida que no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Porque no todos los errores son iguales:

La bondad o la maldad de los actos la determina su fruto.

QUE ESTAN HACIENDO MUCHACHOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario