EL CLIMA

sábado, 30 de julio de 2016

LA NUEVA CARAVANA


Que lindos son los fines de semana, claro que si, y de seguro muchos los aprovecharan porque no para pensar con mucha claridad, para ordenar y organizar con mucha destreza, y para aprovechar al maximo ese tiempo que a veces se nos quiere escapar como aceite entre los dedos, y encima es aceite caro, es de precio, y la verdad que no queremos desperdiciarlo como tampoco queremos desperdiciar ni minuto de la vida, por eso amado lector, los fines de semana tambien nos presentamos con esta iniciativa, dejamos que el corazon le de impulsos a la mente, y empezamos a tramar una semana en la cual ya empezamos a mirar al mes de agosto, mes en el cual el 70% del año, ya empieza a ser una realidad, y hay que decir que se ha pasado rapidisimo, asi que amado lector, en esta pelicula que va transcurriendo como una seguidilla de imagenes que vieramos proyectadas delante de nuestros ojos, somos los actores principales, construyamos pues escenas desde esa ferrea voluntad y ese empuje y vamos, vamos a comernos el ultimo resto del año que tenemos vida y vamos a aprovecharla. 

besooos LC. 


http://lifestyle.trendencias.com/

ESTHER CLEMENTE

https://www.weblogssl.com/condiciones/

HACER UNA BUENA TARTA CON ESTOS INGREDIENTES Y ADEMAS, PESTO. 

Para el pesto: 

20 hojas de albahaca fresca, 1 diente de ajo, 2 cucharadas soperas de piñones, 70 ml de aceite de oliva, 30 g de queso parmesano rallado, un pellizco de sal.


Para la tarta: 1 lámina de hojaldre refrigerada, 4 tomates, 3 bolas de mozzarella especial para pizzas, un chorrito de aceite de oliva.


LA ESTAMOS HACIENDO ASI 

Comenzaremos picando el diente de ajo menudo y lo echaremos en un mortero. Añadimos la sal. Lo machacamos hasta formar una pasta. También podéis usar un robot de cocina para elaborar el pesto, yo por no manchar muchos cacharros lo hago en el mortero que también sale bien.

Seguidamente echamos las dos cucharadas de piñones tostados, pero podéis cambiarlos por nueces, almendras u otro fruto seco que os guste. Machacar con energía hasta formar una especie de crema.

Añadimos la albahaca picada con un cuchillo, seguimos mezclando para incorporar las hierbas en la pasta anterior. No importa que queden algunos trozos menudos de albahaca sin machacar.

Añadimos en forma de hilo el aceite de oliva, removiendo con un tenedor para incorporarlo al resto de la mezcla. Finalmente rallamos 30 gramos de queso parmesano y lo incorporamos para dar cremosidad a la salsa pesto.

Una vez hecho el pesto, precalentamos el horno a 190 grados. Estiramos la lámina de hojaldre, le extendemos el pesto por encima dejando un borde de un centímetro por cada lado. Cortamos los tomates en rodajas y el queso mozzarella también en lonchas gruesas del mismo tamaño.


Disponemos alternando lonchas de tomate y lonchas de queso hasta tapar la superficie de la masa, echamos un chorrito de aceite de oliva por encima. Horneamos durante 30 minutos y servimos bien caliente.

MAS INFORMACION 





feliciteca.com

http://feliciteca.com/propiedad-intelectual/

Saber manejar los sentimientos es una gran ventaja no solo por el lado emocional, sino también en lo que a salud se refiere. La gente que se sabe manejar emocionalmente disfruta de relaciones más plenas y duraderas, tanto en el aspecto romántico como en el amistoso y el laboral. También son mejores en la toma de decisiones y su conducta les lleva a conseguir buenas oportunidades en todos los ámbitos.

Ser inteligente emocionalmente, es algo que se puede aprender desde la infancia, pues durante esta etapa nos enfrentamos con un entorno que bien puede brindarnos estabilidad emocional, o todo lo contrario.

A pesar de ello, es posible trabajar con la inteligencia emocional en la adultez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario